Sentía como si estuviera en un bote, se movía de un lado a otro, el sol estaba de maravilla, todo estaba grandioso. De un momento paso a moverse realmente brusco el bote hasta que se volcó.
-¡ELIZABETH STONEM DI FERNTELLI!- Desperté en el piso de la habitación.
-¿Pero que carajos?- Dije posando una mano en mi cabeza.
Me senté para ver como había caído hasta acá. Observe a la persona y sabia que no iba a ser nada bueno, y menos a estas horas de la mañana.
-¿Será que te paras o te quedas ahí por siempre?
-Joder Jules, ¿Que haces aquí? ¿Cómo diste con la dirección o con que yo estaba acá?- Me pare del suelo y cuando ya estaba de pie, vi la cara de sorpresa de Jules.
-¿Que pasa?- Pregunte.
-Tienes- Estaba sonrojada -Solo bragas y el sostén. ¿Podrías ponerte algo de ropa?
Reí.
-Este es mi habitación, o así lo considero, y si quiero estar en bragas pues me quedare así- Hice un moño con mi cabello -¿Por qué viniste?
Busque una toalla y ropa interior limpia.
-¿Te podrías apurar? Hoy retoman las clases en el Constance.
Suspiró.
-Hablaremos en el auto. Muévete en arreglarte.
-Vale- Salió de la habitación -Tan amable como siempre.
Salí al baño que estaba al orto extremo del pasillo encontrándome con Ryan. No habíamos hablado en todo el fin de semana, yo lo ignoraba y el a mi.
Se me quedo viendo y luego pasó su mirada a mi pechos.
-¿Se te perdió algo?- Dije amargada.
Volvió su mirada a mi y rió.
Joder como extrañaba esa risa.
-No. ¿Acaso no puedo ver tus tetas?
-Mejor ve las de Sabrina. Seguro que te las muestra sin problema, si no es que ya lo ha hecho- Dije riendo y tropezando lo al pasar por su lado metiéndome al baño.
***
-¿Será que ya me dices por lo que viniste?- Pregunte una vez ya en el auto.
-¿Siempre te tienes que vestir como así?
-¿Como así?
-¡Así!- Dijo desesperada señalando mi ropa.
Tenía una camiseta que me había regalado Derek hace un tiempo, me encantaba. Un pantalón negro ajustado y rasgado junto con zapatos negros de plataforma.
-¿Que tiene de malo?
-Primero vas al instituto, segundo ¡La camisa tiene un estampado gigante de unos pechos, como si fueran los tuyos!
Reí.
-¿Me dices ya o me bajo del auto y camino hasta el insti?
-Bueno vale, necesito que vuelvas a la casa. Mama esta como una loca atrás de mi, además, creo que te extraña mucho. El otro día la vi llorando junto con una foto que veía, y creo que eras tu.
-No.
-¿No que?
-No voy a volver. No me importa. No.
-¿Por qué no Effy?
-¡Joder! Porque mamá me quito todo el dinero para "aprender una puta lección sobre el valor de las cosas" Estoy lo suficientemente grande como para hacer lo que sea con el dinero y además, ¡FUE ELLA QUIEN ME BOTO DE LA CASA! No voy a volver Jules.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...