Algo nuevo

196 9 0
                                    

-¿Que?- Dije atónita -Ady, haz sido uno de los chicos que conozco que más tías se ha tirado.

-Effy tampoco exageres.

-Ehh ¿Disculpa?- Escuche decir a Ryan.

-Bueno estas en el puesto 2 después de Ryan, tienes competencia- Le dije para que se riera y lo logré.

-Effy no es para tanto sólo soy gay y ya, creo que lo he sabido desde ya hace un tiempo pero no se si lo ignoraba y entre más lo pensaba más tías me follaba.

-¿Pero y para que me besaste? Aún no lo entiendo.

-Me puse a pensar, que si besaba a la tía que estuviera más buena el pensamiento se iría, pero al parecer hizo todo lo contrario porque al besarte sólo me sentí asqueado- Puse una cara de molesta por su comentario

-¿Disculpa? Me han dicho que beso muy bien y si mal no recuerdo acabas de decir ¿Que soy la tía que más buena esta?- Le dije con tono de incrédula y molesta.

-No no fue por que beses mal si no que siento que es como si besara a mi hermana. No te veo de esa forma, y si estas buenísima acaso no te ves?

Me volteo para un vidrio que daba mi reflejo y el de Adam que estaba al lado mío

-Tienes unas tetas divinas, una cintura pequeñísima, el vientre más plano que he visto y tu trasero es para morir. Ah y claro esas piernas que son para matar- Después de que Ady me dijera todo eso sentí como mis mejillas comenzaban a arder de lo roja que me estaba poniendo.

Normalmente me ponía roja y todos lo notaban, mi tez es blanca y tengo pecas en mi cara y espalda. Creo que eso es lo único que me gusta de mi, después de mi cabello que lo amo como a nadie.

-Oye Effy no te pongas roja, sabes que es verdad- Dijo lele siempre siendo cuchi

-Y te lo puede decir Ryan que no ha dejado de ver tus tetas desde que estamos acá- Dijo Cassie haciendo que nos riéramos todos

-Bueno soy un hombre ¿Que esperan de mi?- Respondió Ryan entre risas

La verdad me daba igual si miraba mis tetas.

-Bueno ¡Eso es Ady!

-¿Que cosa Effy?

-Te sentiste asqueado porque piensas en mi como tu hermana, y yo pienso lo mismo de ti -O ahora lo pienso con más seguridad dije para mi misma- entonces tienes que enrollarte con alguna que este tan buena que te mate con sólo verla.

-Hermano es un buen plan- Dijo Ryan -He igual si eres gay o no, no vas a dejar de ser mi mejor amigo putin- Dijo terminando con una sonrisa

-Ni nosotras Ady- Dijimos al unisonido lele, Cassie y yo.

-Bueno en la street party van haber muchas tías, muchas de ellas borrachas, otras más en topless, y muchas más borrachas y en topless puedes follar con cualquiera y ver cual es el resultado final- Le dije al terminar abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

-Te amo tanto Elizabeth Stonem Di Ferntelli

-Y yo te amo más Adam James Burke ll

-Y esa es mi señal para vomitarme e irme- Dijo Ryan

Le di otro beso a Ady y le dije a las chicas que ya volvía. Corrí un poco para alcanzar a Ryan.

-¡Ey como caminas tan rápido!

-Effy, tus piernas son diminutas

-Eso no es verdad playboy

-Bueno no creo que hayas venido hasta acá para discutir sobre tus piernas, ¿Que pasa?

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora