Fingir demencia

92 5 0
                                    

RYAN POV:

Desperté y tenia dolores de cabeza punzantes gracias a la pelea de ayer, lo cual fue todo un espectáculo.

-¿Y ahora qué hacemos?- Dijo Adam -¡Effy esta en coma o no se, ahi en tus brazos y tenemos que ir al hospital a que la vean!

-Calmate joder, tu quedate aqui y golpea a estos tios hasta que te digan ¿Por que nos atacaron? Y yo saldre con Ef.

-¡No puedo golpear a estos tios!- Grito desesperado -¿Quien crees que soy? Porque superman no soy.

-¡Entonces no se haz lo que quieras, llama al tal Derek que esta aqui y dile que te ayude!- Dije ya exasperado -¡¡Yo tengo que llevar a Effy a un doctor o algo!!

Dije eso y camine hasta las puertas que daban hasta al entrada del salon otra vez, di una gran patada ya que estaban trancadas. Pero eso hizo que todas las personas de la gala se voltearan a vernos y murmurar cosas. No me importo y corri hasta la grandes escaleras que daban a la salida, estaba cansado ya de tanta corredera. Cuando al fin pude sali un tio se me paro al frente y dijo:

-Lastima que no salio mas lastimada.

Despues de recordar la noche de ayer y recordar al maldito imbecil que dijo eso, baje a la cocina ya que olía de lo mejor y en la casa solo estabamos Effy que aun dormia y yo.

Camine hasta la cocina y llegue encontrandone un Adam haciendo panqueques con tocino y huevo.

¿Que carajos? Pense.

-¿Como entraste y por que haces desayuno si Gloria se encarga de eso?

-Toque el timbre y Gloria me abrió, luego de hablar mucho con ella me conto como su hijo se graduaba hoy del prekinder así que le dije que se podia ir sin problemas y yo haria de servicio.

Rei.

-¿Estas de coña verdad?

-No- Se tomo unos minutos en hablar de nuevo -Quiero saber como esta Effy y hablar con ella.

-Bueno mi casa es mi casa pero igual te puedes quedar a esperar a que despierte.

Reímos.

Nos quedamos hablando de tias y raramente surgio la conversación de tios buenos.

EFFY POV:

Desperté atontada aun recordando todo lo que paso anoche. Nada tenía sentido. Malia era una zorra pero no tanto para golpearme y los tios que aparecieron después tampoco tenían sentido.

La cabeza me daba vueltas, pero entre tantas vueltas pude ver que estaba de nuevo en casa de Ryan. No quería estar aca, no queria estar cerca de el.

Con la poca fuerza que tenía caminé y me adentre al baño, note que tenia un sueter de Ryan ya que era gigante y para lo que me encanta, era polo. Recogí mi cabello en un moño desordenado y cepille mis dientes con un dedo ya que no tenía cepillo dental, quite el maquillaje chorreado de mi cara y cuando mire al espejo me pude dar cuenta del morado del ojo que tenia, tambien el labio roto e hinchado y para completar los cortes en las mejillas a causa de los golpes con los anillos de la zorra. Solo recordarla me hacia hervir a sangre.

Espero que el maquillaje pueda cubrirlo.

Sali del baño e intente caminar por la casa hasta donde se encontraba Ryan. Solo di unos pasos y cai en el suelo, estaba tan debil que no podia caminar. Me intente levantar pero en ese momento alguien mas aparecio y me levanto en sus brazos para ayudarme. Mire hacia su rostro y era Ryan.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora