Muy tarde

39 5 1
                                    

Semanas despues del post desastre del baile de los Burke con todo el lio de Nick y de Ryan, ya todo estaba volviendo a ser la misma mierda que era antes de conocerlos. No habia visto a Nick desde el lio aquel, segun habia escuchado se habia ido fuera con sus padres a expandir los acuerdos politicos o algo asi, a Ryan lo veía de lejos en el insti pero no habíamos hablado más.

Las cosas con Adam se habian distanciado un poco porque estaba con cosas de la universidad y eso, pero con mis amigas todo seguia igual. Seguiamos yendo a fiestas, despertando con alguna que otra resaca, pero de chicos, no habia nadie nuevo ni habia estado con nadie desde despues del lio.

Estabamos en el recreo y Lele junto con Cassie estaban sentadas a mi lado. Habia empezado a comer un poco mas o por lo menos comer una comida al dia. Sono el timbre que daba anuncio a la llegada de los de ultimo año.

-¿Que preferirias perder los codos o los tobillos?- Pregunto Lele.

Estalle en carcajadas ya que no tenia ningun sentido, pero preguntas asi siempre salian cuando estabamos aburridas.

-Yo prefiero perder los codos, soy muy habil con los pies- Respondi.

-Creo que perderia los tobillos.

Las 3 reimos sin parar y empezamos a hacernos preguntas sin sentido.

Luego de unos 10 minutos de reírnos y preguntarnos más cosas extrañas, nos interrumpio la voz de Adam preguntando si podia hablar conmigo.

-Claro- Me levante y fuimos hasta una de las columnas -¿Que pasa?

-Bueno, sabes que esta semana vienen los representantes de las universidades a entrevistarnos y a ver como nos desenvolvemos con los demas- Asenti -Me preguntaba si....- Se quedó callado unos segundos.

-¿Si que Ady? Sacalo de una vez.

-Si podias venir hoy a mi casa ya que vendran unos amigos y- Lo interrumpi.

-No.

-No me haz dejado si quiera dejar de hablar Ef.

-No quiero ir Adam.

-Por favor, te prometo que la pasaras bien. ¿Donde esta mi mejor amiga? La he extrañado.

Yo tambien a ti Ady, pense.

-Lo pensare.

-Habra macarrones y queso Ef, habra lo que quieras que haya. Solo ven, te he echado de menos. Es una reunión para todos relajarnos.

La verdad es que yo a el tambien y estaba haciendo un esfuerzo, pero aun asi no queria tener un momento incomodo con sus amigos llamandome zorra o cualquier otra cosa, y menos queria pasar mas tiempo con Ryan de lo necesario. El instituto era suficiente.

Estuvimos hablando un rato, Adam tratando de convencerme y yo negandome. Hasta que sono el timbre y tenia que ir a clases, pero realmente no queria.

-¡Adam basta! Estas hablando y hablando sin parar. Ademas me tengo que ir.

-Se que no iras a clases porque haz cortado clases despues del receso este ultimo mes. Asi que si quieres irte tendras que aceptar ir hoy, de otro modo no te dejare ir.

Solo queria irme.

Torci los ojos -Vale, ahora adios.

Camine rapido antes que la gente se dispersara y me vieran irme del instituto. Escuche a Adam gritar:

-¡HOY A LAS 6 TE ESPERO EFFY!

Hice un ademan con la mano y baje las escaleras corriendo y casi que hice todo el recorrido hasta el auto corriendo. ¿Seguridad? Si bueno, ya habia hecho un trato con ellos de que me dejaran ir y les conseguiria unos buenos empleos como seguridad en eventos con mi madre o cosas asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora