Hermanas retorcidas

96 3 0
                                    

EFFY POV:

Era lo perfecto para terminar el día tan torbellino que he tenido.

Pasaba frío ya que nada mas tenía la chaqueta del traje de Ryan y debajo nada mas que sostén y bragas. Pero era tan tamaño pitufo que la chaqueta me quedaba de alguna forma que tapaba bien el trasero sin que se viera nada.

Bailaba y tomaba chupitos que tenía con la botella en mi mano. Seguía pensando en todo el día de hoy.

Ryan.
Un sorbo.

La pelea.
Dos sorbos.

Mi boca sangrando.
Tres sorbos.

El cementerio.
Cuatro.

La cena.
Cinco.

La playa.
Seis.

-¡Effy que te vas a emborrachar tía!- Gritó Rebecca y me quito la botella.

Reí y vi que en la sala bailando solo estábamos Ady, Rebe, lele, Cassie, Alexandria y Cox.

Hayley la vi entrar al baño.

Por la cocina estaba Derek haciendo mojitos junto con James, Alex y Noé.

Voltee la mirada para hablar con Rebecca y me encontré con Sabrina y Ryan en las escaleras besándose. Ella lo tenía agarrado por el torso y estaba unos escalones mas abajo que el. Ryan puso su cabeza encima de la de Sabrina en tono romántico y se encontró con mi mirada.

El solo me sonrió y me dolió el saber que no era yo quien estaba con el. Sabrina se alejó y lo agarro de la mano para terminar de subir las escaleras, me saludo y le sonreí falsamente. Ryan seguía mirándome hasta que llego al pasillo para perderse en su habitación.

-¡Lizzie!- Llamo Derek, baje la mirada.

-¿Que?

-Tia estabas absorta en dirección a alguien que no es buena elección.

-No estaba viendo a nadie.

-Cariño, el bombón de Ryan y Sabrina eran los que estaban ahí en la escalera. Y al menos que estés empezando a ver fantasmas, no creo que hayas estado viendo a alguien mas.

Lo mire y pase mis manos en la cara ya no quería seguir pensando.

-¿Quieres?- Preguntó D dándome el vaso.

-¿Mojito?

Asintió.

-Vale.

Lo empece a tomar y ya estaba pasada de tragos, recordé que mañana tenía un examen y en algún momento tendría que dormir pero no seria ahorita.

Volví a bailar dejando pasar todo lo que tenía en mi mente. Reíamos y gritábamos. Parecíamos todos drogados porque ninguno bailaba con ritmo o yo no escuchaba bien la canción.

Noel se acercó y bailaba conmigo muy de cerca de mi por detrás. Me voltee y estábamos a centímetros uno del otro.

-¡Effy! Ven rápido, hay que repetir lo del motel- Gritó Cox separándome de Noel.

No me importó que me separaran porque no sabia si quería besarlo realmente.

Los demás habían dejado de bailar y estaban haciendo una especie de circulo con los tragos en sus manos. Le quite la botella que Rebecca me había quitado antes y tome un largo sorbo.

-¡Vale, ahora que estamos todos hay que hacer rodar la botella!- Gritó James por lo duro que la música se encontraba.

-¿Estamos jugando a?- Pregunte.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora