Ya habían pasado 5 días desde que conocí a Derek. Habíamos salido todos los 5 días de compras, a comprar helados, al café de la esquina que se convirtió en nuestro sitio de reunirnos después de que nos encontráramos ahí para salir.
En estos 5 días la había pasado muy bien, pero había engordado 3 kilos. Eso era demasiado, había dejado de lado mi figura y eso no me gustaba mucho. Me quedaba solo hoy para disfrutar de estar alejada del mundo, mañana en la mañana ya estaría en mi cuarto arreglándome para ir al instituto.
Nos habíamos acercado mucho, le conté de mi vida alocada llena de fiestas y abusos con las drogas, también le dije de Ryan y Nick. No fue de mucha ayuda la verdad solo se enfocó en lo bueno que estaban los dos. También le dije de Adam, que era muy guapo y era gay, y claro después de que investigará a todos mis amigos por internet.
-Ah también está Adam que es como un hermano para mi- Dije mientras le daba un sorbo a mi café -La verdad me ha ayudado mucho, siempre me levanta el animo y en las fiestas es el que me deja en su carro cuando estoy tan borracha para caminar para que no me vaya con cualquier tío.
-¿Y el también es tan mono como lo es Ryan y Nick?- Respondió después de haber revisado sus perfiles en instagram y twitter.
-Ya para de investigar a mis amigos- Le dije riendo -Pero si es aún más guapo que ellos. Y es perf- Me interrumpió.
-¿A que ya te lo tiraste?
-Noo, Adam es mi mejor amigo lo conozco desde los 4 años.
-Ya veo.
-Pero te decía, Ady es gay. O esta en experimentación de saber si lo es.
-Mm puede terminar de saberlo después de que nos demos un revolcón.
-¡Derek! No puedo escucharte decir eso sobre mi mejor amigo.
-Lo investigare a ver que tan mono es.
Me levante de la cama por el sonido de mi teléfono explotando de mensajes.
-¿Quién mierda puede escribir tanto?- Dije con la voz aún adormilada.
Levante mi teléfono y vi la hora. Las 13:45
Mierda hoy si que dormí, vi los mensajes y obviamente todos eran de Derek ya que el y Jules eran los únicos que tenían este número. No podía leerlos todos, ¡Eran 52 mensajes! y aun estaba adormilada así que decidí llamarlo.
Derek: Al fin Lizzie decidió resucitar.
Effy: Ya cállate, aun es temprano.
Derek: ¿Temprano? ¡Son las jodidas 13:47!
Effy: En mi mundo se sienten como las 6 am, en fin ¿Que decías en 52 jodidos mensajes?
Derek: Solo que estaba revisando el perfil de tu amiga Lele y vi que se dirigen al hotel. Tus amigas son unas cotillas, no dejan de decir a donde van así cualquiera las puede secues-
Effy: ¡¿QUE?! ¿Como me encontraron?
Derek: Bueno no es que hayamos estado encubierta mientras salíamos, pero según lo que he investigado Jules se lo dijo. Y creo que esta algo preocupada, y siendo sincero yo también lo estaría. ¿Tener una mejor amiga y que desaparezca sin decir nada y sin mandar mensajes?
Effy: Ya te explique que tenía que alejarme de la locura por un rato para aclarar mis ide-
Derek: Si si, tenias que descifrar lo que sentías por Nick y Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...