Feria accidentada

99 7 0
                                    

RYAN POV:

-¡El deseo!- Escuche gritar a Effy.

Cerró los ojos y cruzo los dedos, se veía como una pequeña de 5 años.

No podía cerrar mis ojos completamente ya que yo iba manejando. Pero cruce los dedos e igual lo pedí.

"Dejar de pensar en esta enana"

La verdad es que no había podido dejar de pensar en Effy desde que descubrí lo frágil y a la vez lo fuerte que de verdad era. Se había metido dentro de mis pensamientos diarios y no salía de ahí aunque follara con todas las tías de la ciudad, lo cual había intentado ya. No con todas pero unas 5 creo.

-¿Que pediste?- Preguntó Effy emocionada.

Le baje a la música para poder hablar bien.

-La paz mundial- Conteste como si nada.

-De verdad Ryan.

-Tenerte entre mis piernas- Le dije pícaro y riendo.

La hice reír también.

-Cerdo.

-¿Tu que pediste?- Le pregunte para que dejara la insistencia.

-Eh... La paz mundial también- Contestó algo nerviosa y obviamente mintiendo.

-Vaya, espero que acabe la guerra en el mundo. Dos tíos pidiendo por la paz mundial, ¿Debe hacer algún cambio no?

Rió.

-Seguro que mañana anuncian que han atrapado a los terroristas del mundo.

Effy decía unas cosas tan extrañas. Tenía una gran inteligencia porque sabia cosas que cualquier tia de 17 años ni tenían la más mínima idea.

-Bueno enton- Fui interrumpido cuando sonó una molesta melodía.

El teléfono de Effy.

Abrió su bolso para buscarlo y vi que saco dos teléfonos exactamente iguales. ¿Para qué quería dos?

Atendió y su cara cambio totalmente.

Effy: Para. Escúchame.

Pasaron unos segundos.

Effy: No, ¡Escucha! Y no me interrumpas.

Otros segundos.

Effy: Nunca me puedes entender joder.

Vi como limpiaba de su cara lo que creía que era una lagrima. Volví la mirada a sus manos que estaban en puños y con los nudillos blancos de lo apretados que estos estaban.

Effy: Si recordaras que en algún momento tuviste mi edad y que hiciste cosas sin pensar solo porque en ese momento lo hiciste y ya, pudieras entender. Pero no, siempre asumes lo peor.

La enana sabia como usar las palabras.

Effy: Si pudiera irme créeme que lo haría, pero no aguantaría tener que escucharte todas las noches cuando me llames para gritarme que vuelva.

¿Volver a donde? Y ¿A donde iba a ir?

Effy: Perfecto. ¿Eso es todo?

Otra lágrima cayó.

Effy: No gracias, yo paso por ellas.

Otra.

Effy: Espero que Richard se quede por siempre a tu lado porque si sigues presionando a Jules en algún momento no lo va a aguantar y se va a marchar, como lo hizo papa.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora