Me desperté a las 6:30 am. Mierda, ya era demasiado tarde. ¿Por que nadie me despertó? ¿Y en mi teléfono por que no sonó la alarma? Lo revise y vi que se había agotado la batería.
-¡Mierda!- Grité desesperada.
Puse a cargar mi teléfono mientras me vestía. Me puse unos jeans oscuros y una camiseta negra, agarre mis zapatillas blancas y me mire en el espejo. Mi cabello estaba echo nada. Me pase el cepillo por el y quedo decente con las ondas en las puntas como normalmente. Cuando termine de cepillarlo me di cuenta de algo en mi muñeca rojo que se notaba demasiado. Mierda los cortes. Había que cubrirlos ya que no iba a dejar que alguien los viera, jamás. Agarre mi kimono cardigán negro favorito y quedo perfecto todo.
Fui al baño rápidamente me cepille los dientes, hacia todo corriendo. Agarre la mochila vinotinto pequeña que nada más cabía una pequeña libreta pero no tenía tiempo de buscar otra cosa. Desconecte mi teléfono y me lleve el cargador conmigo. Tome las llaves del auto y salí corriendo de la casa al instituto.
Llegue y cuando me iba a bajar del auto me si cuenta que no tenía ni una gota de maquillaje y la verdad no me veía mal. Excepto por mis cejas, tenía que llenarlas en los espacios que estaban vacíos. Quedaron perfectas y salí corriendo del auto a la clase.
Estaba subiendo las escaleras cuando llego un mensaje.
Lele: ¿Dónde mierdas estas? El timbre esta apunto de sonar y no vas a poder entrar. Mueve tu trasero Effy.
Effy: Voy por subiendo las escaleras, calma tus hormonas que si llego a tiempo.
Estaba tan enfocada en mi teléfono y vi la hora 7:20. Tenía 10 minutos para llegar, creo que nunca había tenido tanto tiempo antes para entrar a una clase. Y de repente choque contra algo, o más bien alguien.
-¡¿Mierda es que acaso no ves por donde vas?!- Le grite antes de ver a la persona vi la que choqué.
Estaba levantando me del suelo cuando me respondió la persona.
-Tu fuiste quien no vio por donde ibas Stonem.
Ryan.
-¿Como siempre te apareces en todos lados? Y me haces llegar tarde además.
-Si todavía quedan 10 minutos- Dijo viendo su reloj -Bueno 8 en realidad.
-Tengo el examen para saber si me quedo en el "Instituto Contance" o voy al "St. Jude" para adolescentes aún más imbéciles con problemas de quien tiene más dinero.
-Oh es cierto. Bueno ¿Suerte?
-Ok adiós playboy.
-Espero que te quedes acá y así puedo follarte en horas libres nena- Dijo cuando ya estaba subiendo a mi piso.
-Cerdo- Le mostré el dedo del medio y seguí subiendo pero recordé algo -¿Sabes que nunca podrás follarme verdad?
-Eso lo veremos luego Stonem.
Seguí corriendo y cuando ya iba a entrar a la clase arregle mi kimono cardigan para que no se vieran las cicatrices, y un poco mi cabello.
Entre me senté al lado de lele que me había guardado un puesto a su lado, le di una pequeña sonrisa y cuando el profesor llego de inmediato empezó a entregar los exámenes.
-El examen estaba demasiado fácil- Dijo lele.
Para ella y las demás siempre es más fácil todo. Son más inteligentes que yo por más que me esfuerce, así que a la hora de un examen siempre sacan un sobresaliente mientras que yo a penas consigo aprobar.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Lãng mạn-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...