-Bueno Nick, ¿Como vamos a salir si el director esta ahí en la puerta?- Le dije cuando bajamos las escaleras
-La verdad es un plan muy difícil- Me dijo serio -Caminamos hasta donde esta el director y el guardia, cuando menos se lo esperen nos despedimos de ellos y simplemente salimos por la puerta.
-¿Que?- Le dije incrédula -Estas de coña verdad? Nunca nos van a dejar salir del instituto así como así
-Confía en mi Effy.
No dije nada. Salir con este tío sin si quiera conocerlo iba a ser interesante. Era como una cita a ciegas con alguien muy guapo, solo que no era una cita y posiblemente sea la única persona que sale con alguien de solo haberlo conocido 5 minutos. Pero eso también lo hacia una que otra vez en las fiestas.
Caminamos a la salida y estábamos frente a frente con el director y el guardia. El director me vio, con su mirada de desaprobación con la que siempre me veía, ya estaba acostumbrada así que me dio igual, luego fijó su mirada en Nick y simplemente asintió y Nick asintió devuelta. No estaba entendiendo la situación.
-Elizabeth, espero que mañana llegue temprano- Dijo el director.
-Nada cuesta soñar director James.
Y eso fue todo. Salimos del instituto, no nos dijo nada el director, no podía creerlo. Ni en un millón de años el director me habría dejado salir así sin justificación.
-Oye ¿Como es que el director nos dejó salir así sin más?
-Te dije que confiaras en mi ¿No? Bueno tengo mis formas.
No entendía la situación y mi curiosidad me estaba matando. ¿Acaso tiene una clase de poder social y por eso no le dijeron nada?
-Ya lo entenderás Effy- Me dijo como si leyera mi mente contestando la pregunta no formulada.
-Espero que no seas un líder de la mafia o algo así- Le dije entre risas.
-Tranquila, nada de eso. Pero ¿A dónde vamos?
-No lo se, sólo quería salir de esa mierda- Le dije mientras sacaba la caja de cigarrillos y el encendedor.
Se me quedo viendo como si fuera algo de otro mundo.
-Es un cigarrillo, ¿Quieres uno?
-Mmm bueno, no estaría mal.
Saque otra vez la caja y le di uno, me guiñó el ojo cuando se lo di y antes de que le diera el encendedor se pegó a mi cigarrillo y lo encendió. Su rostro era muy sexy, fumando se veía aun mejor.
-Y entonces sólo Nick, ¿Me dirás algo de ti? Algo no se. ¿Como tu nombre completo?
-¿Por que tanta insistencia en saber mi nombre?
-No es que no me guste el misterio, pero lo único que se de ti es que te llamas Nick y debe ser un sobrenombre, ah y que probablemente eres líder de la mafia de acá del Centro .
Se rió antes de responder y me dejo ver sus dientes blancos.
-Cuando las personas se enteran de la verdad sólo son pretenden mi amistad. O se alejan por diferentes razones.
-¿Que tal si te digo que puedes confiar en que no le diré a nadie? Igual no soy mas que una mota de mugre en el instituto.
-Wow, que buen discurso. Vale vale hagamos un trato.
-¿Me vas a llevar a donde tus matones y luego desapareceré misteriosamente?- Le dije riéndome
-No Effy, ya te dije que no soy líder de la mafia- Rió -Vamos a ir a mi casa y ahí te explicare todo ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...