Cool kids can't die

80 4 1
                                    

-¿Que?- Le repetí.

-Ya haz escuchado.

Se levanto de la cama y lo seguí.

-No- No me gusta Ryan.

-Ef, por favor. Soy tu hermano, no hay quien te conozca mejor que yo. Vamos se te nota.

-Claro que no.

-¡Estas roja!

-Porque me estas incomodando.

-Ef, reacciona.

Camine del lado opuesto de la habitación. Y me senté en una orilla de la cama. Pensé, Adam no estaba diciendo nada que no fuera verdad. Me encantaba pasar tiempo con Ryan. El día que desperté junto con el en su cama creo que me di cuenta de eso. Pero de eso a ¿Que me guste?

-¿Tal vez si?

-¡Ja! Lo sabia.

-Ya ya, no he dicho que me gusta. Además el esta con Sabrina.

Me levante exasperada de la cama y tome el estuche de maquillaje para empezar con el proceso.

-¡Sabrina me la puede chupar!- Dijo Adam.

Me senté en el piso para tirar todo el maquillaje en este y quedar cómoda en el espejo.

-Ady, ya basta. De verdad, ya lo que pudo pasar paso. Lo que no, pues se acabo.

-No te entiendo.

-¿Por qué?

Empece con el corrector.

-Te gusta pero ¿No vas hacer nada porque el esta con Sabrina?

-Exacto. Y te agradecería que dejaras de decir nombres ya que estamos en la misma casa y se escucha todo.

-Lo siento pero es que es muy obvio.

Coloque base en la paleta y empece a regarla con la brocha.

-¿Es muy obvio que?

-¡Que le gustas!

-Por favor, se realista.

Cejas, siguiente paso. Cejas.

-Ef escúchame- Voltee la cara hacia el -En la fiesta de Christopher, el follo con Sabrina pero recuerdo que estaba muy borracho. Tal vez pudo pensar que eras ¿Tu? O que tal vez ella fue su polvo de rebote.

-¿Su polvo de rebote?

-Si ya sabes. Cuando alguien te lastima y haces algo con otra persona para olvidarte de la otra.

-Vale.

Seguí maquillándome.

Adam seguía hablando pero no le prestaba atención. Y si, ¿Si fue su polvo de rebote? Tengo que contarle a Adam lo que había pasado en la mañana. ¡Y que te ha dicho que te quiere idiota!

Termine de maquillarme con unos labios rojos y ojos delineados. Ya había hablado con Adam y habíamos llegado a una conclusión.

-Yo pienso que realmente si te quiere, solo que como antes no se ha dado cuenta- Dijo.

-Antes me había dicho que le gustaba y yo le rechace ¿Recuerdas?

-Cierto. Entonces el que le rechazaras le hizo dar cuenta que necesitaba a alguien y en ese momento entro Sabrina, paso y Ry ahora se da cuenta que no es feliz con ella porque te quiere a ti.

Bufé -La vida o por lo menos la mía, no es un cuento. Y eso suena a cuento. ¡Me ha dicho que me quiere! ¿Y que? Yo también lo quiero, lo quiero como amigo y tal vez como me gusta.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora