-Stonem- Escuchaba muy por lo bajo y sentía como me movía algo.
-¿Mmm?- Conteste amargada.
-Stonem- Seguía la voz -Stonem- Aun mas fuerte -¡Stonem!- Seguía -¡¡STONEM!!- Hasta que la maldita voz gritó y me movió hasta caer al piso.
Abrí los ojos de golpe, gracias al maldito imbecil que me tiro al piso. La cabeza me estaba matando por el dolor, y el caer al piso no ayudo mucho. Me senté, lista para golpearlo y me sorprendí al ver quien era.
-¿Cox?
-Effy hasta que al fin te despiertas tía.
Toque y presione mi cabeza justo en la sien, el dolor me mataba.
-¿Es que acaso estas loca?
-¿Por qué?
-Deben ser como las 7am y tu me despiertas tirándome al piso. ¿Eres anormal?
Rió.
-Stonem, son las 5 de la tarde y Adam dijo que te despertara porque vamos a comer todos.
-¿Quienes son todos?
-Tu, Adam, Ryan, amigos de la universidad y yo.
-No soy buena conociendo personas- La luz del sol que aún quedaba hizo que molestara a mis ojos, los tape -Además, tengo una resaca muy grande y no recuerdo gran parte de anoche.
-Tranquila, te lo explico todo ahora- Hizo que me levantara del piso -Ve a bañarte y arréglate. Te voy a traer una pastilla.
-Vale, ¿Gracias?
-No hay de que, eres muy amigable.
Reí.
-Vaya, primera vez que escucho eso. Me han dicho que soy una perra o cosas peores, pero eso nunca- Sonreí -Es algo nuevo.
Courtney rió también.
-Vale ve ya a bañarte, te quiero presentar a alguien y contarte mucho.
-Ya voy.
Me metí al baño, y luego fue que me di cuenta de que no estaba en la habitación de Ryan. Porque este no era el baño que yo recordaba. Me quite la ropa y me fije que tampoco traía mi ropa de ayer. Tenía un suéter muy grande, imagine de Ryan. Me lo quite, mire mis cortes en mis muñecas, ya casi cicatrizaban bien. Me fije en el espejo que mi labio ya sanaba y que los moretones seguían ahí, pero no eran tan notables. Quite mi ropa interior y me metí en la ducha. Me quede bajo el agua caliente unos cuantos minutos, sin pensar nada, simplemente ahí parada. Después que me empezó a quemar el agua fue que reaccione y empece a bañarme.
Termine luego de un buen tiempo, salí de la ducha y me envolví en una toalla que vi, pase mi cabello por esta misma y abrí la puerta, el vapor salió conmigo. Tenía que buscar mis cosas en la habitación de Ryan que me imagine que seguían ahí. Salí de la habitación corriendo ya que estaba en toalla y chorreando el cabello, subí unos pequeños escalones para llegar a la habitación. Cuando llegue abrí la puerta y me encontré con Adam acostado en la cama hablando con Ryan y ¿Courtney?
Todos se me quedaron mirando y yo solo sonreí y mis mejillas empezaron a tornarse rojas.
-¿Que haces acá?- Preguntó Ryan.
Aún se veían los golpes que tenían Ryan y Adam en su rostro.
-Busco mis cosas- Dije amargada y aun avergonzada porque todos me vieran en toalla.
-Ah- Dijo señalando -Están en la habitación de al lado. Pensé que no seria de lo más cómodo que siempre vinieras a mi habitación a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Romance-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...