Street Party

184 10 0
                                    

Después de esa charla con Ryan vi que no era un imbecil como aparentaba ser. Tenía un corazón de verdad en alguna parte y era algo que me agradaba.

Como Adam no llegaba con la pastilla decidimos bajar por el ascensor a ver porque nunca apareció.

-Esto no es nada incomodo- Dije con ironía.

-Ya se como hacerlo un poco mas incomodo- Dijo e inmediatamente me beso sin dejarme reaccionar.

Me encantaba sentir sus labios en los míos, besaba excelente y no me cansaba de el. La tensión sexual crecía cada vez mas, pero justo cuando Ryan puso su mano en mi trasero las puerta se abrieron y dieron a la cocina donde estaba el personal sirviendo los tragos y haciendo comida.

-¡Mierda!- Dije en susurro -Esto si que lo hace incomodo- Y reímos Ryan y yo.

-Bueno vamos fingir como si nada paso- Dijo Ryan tan bajo solo para que yo lo escuchara.

-Vale playboy- Y salí del ascensor dandole un guiño.

Encontramos a todos los chicos en la sala de cine viendo una película o más bien parecía porno.

-¿Por qué están viendo porno?- Dije al entrar en la sala.

-No es porno- Dijo lele -Es una película educativa sobre las relaciones sexuales- Rió al final de terminar de decir eso.

-¡Pero que tetas tiene esa tía joder!- Ese fue el cerdo de Ryan.

Me tire encima de Adam ya que la sala de cine no era con sillas, si no una especie de mueble gigante, me encantaba.

-¿Por qué no subiste con mi pastilla idiota, que tal si hubiese muerto?

-Ef, lele y Cassie me dijeron que ya no hacia falta.

Mire hacia donde estaban lele y Cassie y les susurre: -Perras.

-Ah y Ef, sabes que te amo pero estas aplastando mis pelotas. Ponte en otra posición.

Me reí y mire a Ryan que estaba acostado/sentado con la espalda pegada a la pared, se dio cuenta que lo estaba mirando y me guiño.

Mis mejillas se pusieron rojas así que me acosté al lado de lele con mis piernas encima de ella.

-¿Cómoda?- Dijimos a la vez y reímos.

-Oye Ef- Dijo Adam llamando mi atención -Hoy viene Nick, ¿Piensas hacer algo con el?

Ryan se volteo a verme con atención.

-No lo creo- Respondí -Es lindo, pero no lo veo más allá de un amigo.

-Eso dijiste con Cooper ¿Recuerdas? Y luego te lo follaste, y ahí acabo mi amistad con el. Fue insoportable como me hablaba todos los días de ti.

-¡Adam! Cállate. No todos necesitan saber eso.

-¿Somos todos amigos o no?

-Claro, amigos y 3 putillas- Dijo Alex con un tono de burla.

-Eh imbecil, si no te calláis ahora no va haber mas sexo para ti- Esa fue Cassie.

-¡¿QUEE?!- Gritamos todos

-Se han estado follando día y noche sin parar desde que se conocieron- Dijo James.

Los gemidos de unas tías en la película porno nos quitaron la conversación y todos estábamos pendientes de la película. Cuando escuchamos a una señora entrar y decir:

-Que clase tienes Adam- Me voltee a ver y era la mama de Ady.

-En realidad si tengo, estoy aprendiendo de este documental- Contestó Adam.

Intentalo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora