-Vale, vas tu- Dijo Cassie.
Estábamos en casa de Alexandria, abajo en la piscina hablando, comiendo pizza y tomando un poco de sangría. En lo particular no me gustaba pero hacia una rara combinación con la pizza.
Después de dormir en casa de lele, hablamos con las demás y decidimos juntarnos por la noche para hablar. Teníamos tiempo sin estar juntas las 6 y lo extrañaba. Para convencer a lele de que fuéramos fue todo un problema.
-¡Vamos Leonora que te ha de costar ir!- Le decía.
-No quiero ir Effy. Me gusta mi casa, no me gusta quedarme en casa de nadie mas.
-Joder, pero si iremos a otra casa.
-No lo se. Además, no creo que mama quiera llevarnos hasta casa de Alex, Valle alto queda lejos de aquí.
-¿De verdad?- La mire con desaprobación -No queda a más de 10 minutos de aquí lele.
-No tengo que ponerme.
-Ponte unos jodidos pijamas y lleva traje de baño y ya. Vamos a estar en la casa y luego mañana al insti como si nada. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!
Le gritaba y la hacia reír hasta que aceptó ir y luego de una hora que decidiera que ponerse, nos fuimos. Me presto un traje de baño y un jean.
-Bueno yo nunca nunca, ehhh- Dijo Rebecca pensando -Este juego es inútil.
Consistía en decir que no habías hecho nunca y si lo había hecho alguien mas, esa persona le tocaba o tomar un chupito o hacer una penitencia.
-La verdad es que si- Afirme -Todas sabemos todo lo que hemos hecho y lo que no. Aunque creo la que mas secretos tiene es Alex.
La mire y se sonrojo. Aunque tuviera ya un año y algo con su novio, no nos decía todo. No era normal que alguien que había salido de una relación de 3 años con otro tío, luego de 2 meses de terminar con el, se haya puesto de novia con alguien mas. No lo entendía, pero en lo que todas coincidíamos era en que creíamos que ya había tenido sexo con Brian, el tío de 3 años, pero nunca nos había querido decir.
-No les guardo secretos- Contestó finalmente.
Reímos y seguimos comiendo y escuchando la música.
Hubo un tiempo en que nuestra amistad con Alexandria se vio comprometida. Cuando aún era novia de Brian, a Cassie le gustaba su novio actual, Felipe, y Alex y Felipe se habían vuelto muy amigos. Salían y se la pasaban juntos todo el tiempo, Cassie y las demás empezaron a sospechar de que ellos tenían algo pero yo nunca lo pensé. Solo creía que eran buenos amigos y ya.
En una fiesta Felipe me había querido besar, pero yo no me había dejado ya que no iba a traicionar a Cassie. Toda la fiesta estuvo el atrás de mi y yo alejándolo todo el tiempo. Nunca le conté a Cassie porque nunca paso nada y me pareció innecesario.
Pero luego de que Brian y Alex terminaran, paso realmente muy poco tiempo antes de que Felipe y Alex ya fueran novios oficiales. Y ahí fue que se armo el problema. Cassie nos contó que se habían besado estando en la misma casa y luego Alexandria fue a pedirle perdón y explicarle a Cassie todo. Me pareció muy hipócrita de su parte, siempre había dicho que ella y Felipe eran amigos y no mas de ahí, y que como a la semana se hayan besado fue una hipocresía.
Nos pusimos del lado de Cassie obviamente, Alex había sido una perra respecto a eso pero luego de pelear y de no hablarnos por un tiempo lo olvidamos y dejamos pasar.
-¿Y tu Effy?- Preguntó Sabrina sacándome de mis pensamientos.
-¿Yo qué?
-Que a ¿Quien de nuestro año o del último te parece que bese mejor y con quien quisieras besarte?- Dijo Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo de nuevo
Roman d'amour-Ya no se lo que es la vida, no puedo distinguir que es lo real y que es imaginación. Ya no puedo seguir con esto, me he absorbido tanto en mis pensamientos estas últimas semanas que ya no recuerdo que es la felicidad- Dije frente al espejo, esperan...