Hey, que tal?
ME DIO TIEMPO DE ESCRIBIR UN CAPÍTULO EN UN DÍA!!!
Mañana tengo dos exámenes pero la verdad es que no me concentro.
Bueno, esperon que disfruten mucho mucho mucho
Likes y comenten :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Frank)
Un ruido me despertó.
Abrí los ojos lentamente y bostecé.
Y miré a Gerard que dormía apoyado en mi cuerpo, abrazándome debido al frío que reinaba en el vehículo.
Mi móvil sonaba desde el bolsillo de mis vaqueros que estaban en el asiento delantero.
Fui a estirarme para cogerlo pero dejó de sonar y me encogí de hombros.
Volví a apoyarme contra la ventana y me dediqué a acariciar la espalda desnuda de Gerard mientras él dormía.
El sol estaba empezando a despertarse desde detrás de los árboles, y calculé que serían las cinco o seis de la mañana.
Y de golpe me vino a la cabeza todo lo sucedido el día anterior.
Los padres de Gerard habían muerto.
Y Gerard había estado a punto de morir también.
Ese pensamiento me hizo abrazarlo con más fuerza contra mi cuerpo.
Nunca nadie me lo quitaría. Nunca.
Ni la muerte nos separaría porque estaremos juntos hasta el final de todo.
De repente sus pestañas negras comenzaron a moverse y su nariz se arrugó.
Besé su cabeza, sonriendo y él abrió los ojos.
Se miró a sí mismo y luego a mí, y la ropa a nuestro alrededor y recordó y sus mejillas se colorearon fuertemente.
Solté una carcajada y me acerqué a besarlo.
-Buenos días.-murmuré y él se sonrojó de nuevo.-¿No sabes que te ves adorable cuando te sonrojas?
-Buenos días...-dijo y volvió a besarme, entrelazando sus manos en mi cabello.
Se separó un segundo de mí y acarició mi pecho desnudo con sus manos, sin quitar la sonrisa de su rostro.
-¿Te lastimé?-le pregunté y él negó.-¿Te arrepientes?
-Frankie nunca voy a arrepentirme de nada contigo. Me dolió un poco pero estoy bien. Y te amo. Y eso es lo único que me importa.
-Yo también te amo, Gerard... te amo mucho...-sus labios volvieron a buscar los míos y yo correspondí a su beso, abrazando su cuerpo contra el mío.
Él bajó sus manos a mis caderas y antes de que el deseo me inundara nuevamente el móvil sonó de nuevo y nos tuvimos que separar de nuevo.
Me estiré para agarrar el móvil y descolgué.
-¿Sí?
-Frank, maldita sea, llevo horas llamándote.-me riñó Angie en el teléfono.-Mikey estaba preocupado y yo también.
-Perdona, se nos pasó la hora.
-¿Cuánto ha durado el despejarse? Pensaba que solo ibais a hablar y a volveros.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Hayran Kurgu-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...