Heyy,
aquí estoy de nuevo :D
me costó escribir el capítulo pero creo que quedó guay.
ODIO LOS LUNES (dato extra)
ODIO LOS PROFESORES (dato innecesario)
AMO A FRANK Y A GERARD (dato obvio)
disfruten del cap.
abasho teletubbi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Frank)
La última vez que la vi, estaba llorando porque a su hijo le gustaban los chicos. Lloraba y no impidió que a su hijo lo echaran de casa.
Le dio la espalda a su hijo por ser como es.
Y ahora la tenía frente a mí.
Con la piel pálida y muy arrugada a pesar de que no llegaba a los cincuenta.
Con el cabello desordenado y poco cuidado.
Con los ojos hundidos, moratones coloreando su piel y sus labios partidos.
Mi madre.
-¿Frank?-preguntó con voz llorosa.-¿Frank cariño eres tú?
No contesté.
No podía apartar la mirada de sus moratones.
Sus ojos claros, y antes brillantes habían perdido el brillo.
Y estaban rotos.
Vacíos.
Apagados.
-Frank, soy mamá.-dijo y se acercó a mí pero retrocedí, asustado.-Cariño, soy mamá.
-Me abandonaste.-un sollozo salió de mis labios.-Me echaste. Me dejaste.
Ella se echó a llorar.
-Me diste la espalda por ser como soy.-sin poder evitarlo mis ojos se inundaron de lágrimas.
Noté el brazo de Gerard atrayéndome hacia sí.
Me abrazó con delicadeza. Me sacaba una cabeza por lo que apoyó la barbilla en mi cabeza y acarició mi espalda sin dejar de mirar a mi madre.
Que lloraba y lloraba.
¿Por qué lloraba?
-Ay Frank, por dios, pensé que estabas muerto...-dijo entre hipidos.-Pensé que estabas... oh dios...
-¿Y a ti que te importa?-le espeté con crueldad.-Si me echaste.
Me solté del abrazo de Gerard y miré furioso a mi madre aunque las lágrimas seguían cayendo de mis ojos.
-¡Yo no quería!-exclamó sin dejar de llorar.
-¡SI NO QUERÍAS PODRÍAS HABER DADO LA CARA POR TU ÚNICO HIJO!-chillé y la gente que pasaba a nuestro alrededor se nos quedó mirando.-¡PODRÍAS HABER DADO LA CARA POR MI!
-Frank yo te quiero...-sollozó.-Pero tu padre...
-No, tú no me quieres.-reí con crueldad. Me estaba rompiendo por dentro.-No me quieres. Sino le hubieras mandado a la mierda a él. Habrías venido conmigo.
-Frank, soy tu madre...
Me acerqué a ella y la miré con ojos vidriosos.
-¿Eres mi madre?-pregunté.-Pues debes saber una cosa. Mamá, todos vamos al infierno, y tú la primera.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfic-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...