EXTRA 01

489 44 27
                                    

Hey!!! Cómo están?

Yo de maravilla.

Ya terminé las clases y llegó el verano!!!!! PARTY HARD!

Espero que les guste este extra.

Con él termina ya la novela definitivamente.

Estoy trabajando en algo nuevo durante estos días, algo que me pidió mi personita especial y que tendré que dedicarle. ¿Por qué? Nah, porque me gusta hacerla feliz.

Bueno nos les entretengo más.

Besitos besitos besitos a todos y muchos corazones gays también.

LIFEWITHOUTYOURLOVE.

Por cierto, comenzaré a firmar así E.J.

Algunos saben porqué ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de Pete y Patrick.

(Frank)

-Oye.-llamé al moreno, quien despegó la vista del paisaje anaranjado del lago y me miró.

-¿Qué?

-¿Cómo os conocisteis Patrick y tú?-interrogué, curioso.

Estábamos los dos sentados en el porche mirando el atardecer mientras Gerard y Patrick preparaban la cena.

Se escuchaban sus risas desde dentro y sus: "oh, pues Pete una vez metió una cucharilla en el microondas. Imagina cómo terminó la cocina." a los que Gerard respondía sin dejar de reír: "Frank no sabe ni cocinar un pollo. Una vez casi provocó una nevada de harina en la cocina.".

-Estábamos en clase juntos.-comenzó a contar mi compañero, sin dejar de mirar el sol, mientras se llevaba el cigarro a los labios.-Yo había repetido dos años y el instituto era una mierda.

>>Yo era el típico rebelde, que fumaba en los pasillos, me metía en peleas y a quien no te acercabas si valorabas tu vida.

Mis padres siempre pasaron mucho de mi educación. Mi madre se pasaba el día preocupada en ponerse guapa y salir con sus amigas y mi padre en no perderse su partido de fútbol.

Conocí a Patrick cuando él tenía quince años recién cumplidos y yo contaba los días para ser mayor de edad y largarme de casa.

Él era... Era tan él. Bajito, con sus gafas, y ese estrecho chaleco de punto que le hacía su madre y que se ponía todos los jodidos días.

Como sacaba muy buenas notas, a nuestra tutora le pareció buena idea sentarnos juntos y que él fuera mi tutor ya que ninguno de los profesores querían verme la cara otro año más.

Al principio lo ignoré la mayoría del tiempo. Él era como un cervatillo asustado, que desprendía miedo cada vez que se sentaba a mi lado y me miraba con pánico.

-¿Y entonces como empezasteis a hablar?

-Bueno, yo no le hablaba y él tampoco a mí. A mí, porque me importaba una mierda, a él, porque creo que pensaba que si se dignaba a mirarme siquiera, le arrancaría esos bonitos ojos que tiene.

>>Después de varios meses, sentado a su lado, yo seguía sin hablarle. Hasta que un día a la salida del instituto lo vi.

Había un grupo de chavales a su alrededor. Le empujaban. Le tiraban los libros y le arrancaron las gafas.

Fallen angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora