Hey!! SOLO TARDÉ 7 DÍAS EN SUBIR! <3
soy mi nueva fan número uno.
Bueno quiero avisarles que este es el último capítulo del libro. El siguiente ya es el epíologo y TERMINÓ FALLEN ANGELS. El siguiente es como una explicación para lo que pasa en este para que no se queden... What's the fuck? Ñe, pues eso y espero que disfruten y dejen ya las amenazas de muerte y esas cosas.
Besitoss y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos abashos teletubbies.
------------------------------------------------------
(Angie)
Los rayos de sol se colaron por la ventana y me despertaron.
Bostecé sonoramente y me desperecé.
Tallándome los ojos miré el reloj. Eran las diez y media de la mañana.
Escuché un ruido provenir de la cocina y poniéndome las zapatillas y sin dejar de bostezar bajé las escaleras.
Mikey correteaba de un lado a otro, preparando el desayuno a la vez que tarareaba una canción de Pink Floyd.
-Buenos días, cuatro ojos.-le saludé y puse mi mejilla para que él la besara.
-Buenos días, marmota.
-¿Qué haces despierto tan temprano?
-No sé, no podía dormir y me quise levantar a prepararte el café.
-Ay, en estos momentos es cuando más te quiero, Mikey Mouse.
Él me sacó la lengua y me tendió mi taza de café favorita, la de The Ramones, que la Navidad pasad ame había llegado por un correo anónimo.
Me senté en el sofá y cogí mi libro de la mesa y me llevé el café a los labios.
-¿Quieres que hoy vayamos a ver a Frank y a Gerard?-me preguntó Mikey, sentándose junto a mí.
-Claro, cariño.-le dediqué una sonrisa y él hizo un esfuerzo por devolvérmela.
Hacía ya tres años de la muerte de Gerard y Frank y aún era un tema que no debíamos tocarlo.
Porque nos dolía. Mucho. Demasiado.
Y yo quería darle algo de verdad a Mikey. Que él estuviera bien, lo superara y que pudiera seguir adelante.
Eso era lo que más me importaba.
Me terminé el café y me levanté del sofá para subir al cuarto a vestirme.
Desordené el cabello de Mikey con mi mano cuando pasé, ganándome una mirada asesina de su parte a lo que respondí con una risita.
***
-¡Mikey sonó la puerta! ¡Ve a abrir!-grité desde la cocina.
-¡Abre tú estoy arriba!
-Maldito niño, hijo de su mamá...-murmuré para mí misma mientras me limpiaba las manos en el delantal e iba a abrir.
El timbre sonó otras dos veces.
-¡Ya voy, ya voy!-grité.
¿Quién mierda era ahora?
Abrí la puerta con cansancio y dos figuras se situaron frente a mí.
Uno de ellos era un hombre bajito. Tenía el pelo negro cubriendo parte de su rostro, y unas gafas de sol negras y los brazos decorados con un montón de tatuajes de colores.
El otro era más alto pero más escuálido.
Vestía enteramente de negro y su cabello rojo fuego (que también le cubría la cara) resaltaba aún más con el sol brillante del casi mediodía.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...