Hey lectores,
bueno, pues aquí acaba Fallen Angels.
Después de tantos meses de esfuerzo, imaginación, amenazas de muerte, llantos, sentimientos plasmados... Pues lo acabamos.
Espero que les haya gustado la novela.
Tanto los que estuvieron aquí desde el principio, como mi amiga Karla, como los que fueron llegando poco a poco, y se fueron identificando tanto con los personajes como conmigo.
Esta novela comenzó una tarde después de que mi mejor amiga estuviera cenando en mi casa.
Mis padres salieron y no sé por qué, comenzamos a hablar de Black Veil Brides y del vídeo de Lost it all.
En el vídeo sale una chica cuyos padres la mandan a un psiquiátrico porque creen que está loca.
Y bueno no sé, ese vídeo nos impactó a ambas. Y yo decidí escribir una novela con el esa canción.
Ya sé que a la mayoría de ustedes esto no les importa, pero ayer me peleé con esa amiga que vi el vídeo.
Nos peleamos por una tontería bastante grande. Y yo hasta hace como dos horas, la maldecía para mí mí misma por como se había comportado conmigo.
Pero luego, escribiendo estas líneas, me acordé de ese día.
Me acordé de que a ella le daban miedo unos vídeos que vimos, y me acuerdo que cenamos pizza y vimos luego "Hermano mayor" en el ordenador y nos sentimos buenas hijas.
Y aunque ella no tiene wattpad, y si lee esto, lo hará por correo, quiero que sepan todos que esta novela comenzó gracias a ella.
Y tengo suerte de tenerla. Demasiada suerte, diría yo.
Así que no me agradezcan a mí la historia, ni el mérito de escribirla. Yo solo transcribí al papel una idea surgida con mi mejor amiga, que por qué no decirlo, aunque ella no lo sepa, es una de mis constantes fuentes de inspiración.
Así que bueno, aunque esté enfadada conmigo, esta novela es suya, ese día fue nuestro, y tienes que tener en cuenta que, aunque haya millones de personas más en mi vida, aunque me enamore, me equivoqué, me caiga, me arrepienta, me cabree o te diga millones de tonterías, no es tan fácil romper una amistad. Y aunque nos cabreemos muchas veces, ese lazo es aprueba de tijeras.
Y después de soltarles todo lo sentimental, quiero agradecerles también a todos y a cada uno de vosotros, por leer, por acompañarme, porque esos 10K significan mucho para mí.
Así que gracias por llegar hasta aquí y haberme escuchado todo este tiempo.
IMPORTANTE: subiré un extra contando un poco la historia de Pete y Patrick porque se que lo están deseando ;)
Ya si me despido,
Lifewithoutyourlove
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...