Hey killjoys, que tal?
Para aclarar antes que nada, me faltan apenas dos frases del próximo capítulo y quería subirlo ahora pero he decidido desahogarme un poco hoy.
Les prometo que mañana estará el siguiente.
Esto no es un capítulo, ni interferirá en la novela, solo que hoy es una fecha demasiado importante como para dejarla pasar por alto, sin poner un comentario si quiera.
Pues allá vamos.
Hoy es 22 de marzo. De 2015. Y en mi país, las 23:07 de la noche. Falta apenas una hora para que sea 23.
Pero hoy no es un día cualquiera.
Hoy hace dos años que algo dentro de mí y de muchos killjoys se rompió.
Hoy hace dos años desde que Gerard Way anunció la separación de My Chemical Romance.
Y aunque sé lo que muchos dicen: que es grupo, que no merece la pena ponerse asi, que las cosas suceden... Yo les digo que no es un grupo, es una idea.
My Chemical Romance es la razón por la que yo estoy aquí ahora, es la razón por la que mis pulmones respiran y la razón por la que mis dedos están escribiendo estás palabras mientras mis ojos trazan ríos por mi rostro.
My Chemical Romance me salvó. Y me sigue salvando cada día.
No importa como te sientas, si estás triste, deprimido, alegre, cabreado... ellos siempre tienen una canción para ti.
Como cuando estoy triste y escucho Welcome to the Black Parade, o como cuando estoy alegre y ellos consiguen hacerme soltar una carcajada con Summertime.
Cuando en las mañanas yendo al instituto escucho Teenagers y siento que alguien me entiende.
Cuando pienso en la persona a la que amo y su nombre resuena en mi cabeza mientras oigo The world is ugly.
En cada uno de esos momentos, ellos tienen una canción para mí. Tienen dos guitarras, un bajo, una batería y una voz para hacerme sentirme bien.
Ellos me hacen saltar en mi cuarto los fines de semana mientras escucho Na na na .
Y bueno, ellos ahora no están.
Ellos dieron sus vidas por nosotros. Nos enseñaron a querer, a reír, a sonreír cuando el mundo a nuestro alrededor se estaba desmororando.
Ellos nos enseñaron a no tener miedo de seguir viviendo. A continuar aunque algunos se hayan ido, a cambiar el mundo aunque nadie quiera morir por ello, a fingir nuestra muerte, a brindar por la venganza, a reconocer que no estamos bien, a no dejar que quiten la luz de nuestros ojos... y muchas cosas más.
Ellos me dieron un motivo para seguir aquí, me dieron esperanza y fueron mi faro en la oscuridad de una tormenta.
My Chemical Romance se separó sí, pero no ha muerto. Sigue vivo en cada una de las personas que grittan We are the kids from yesterday! o cada ojo que suelta una pequeña lágrima al escuchar la primera nota de Welcome to the Black Parade.
Cada uno de ellos me mostró algo nuevo. Un mundo. Un sentimiento.
Me hicieron reír cuando Gerard cantaba Destroya en el escenario, soltando aquellos "gemidos", me hicieron llorar de ternura cuando Frank apareció con una máscara de oxígeno cubriendo su rostro, me hicieron saltar en la silla cuando Ray tocó con Bryan May en Danger Days, me sacaron una sonrisa tonta cuando Mikey se peleaba con el micrófono en aquella entrevista.
Me descubrieron el amor cuando vi a Gerard besar a Frank en aquel concierto cantando Prison. Y al siguiente beso, y al siguiente, y al siguiente...
Me hicieron ver que el amor no es siempre de una forma, que podemos amar a quien queramos, que podemos sentir ese sentimiento maravilloso, sin importarnos si esa persona es de tu mismo sexo o del contrario.
Gracias a ellos, yo soy como soy ahora.
Y soy una killjoy.
Y lo seré siempre.
Lo fui desde Skylines and Turnstiles hasta la última nota del piano de Fake your death.
Y gritaré Killjoys make some noise en el autobús aunque la gente me mire.
Y escribiré con graffiti una y otra vez en la pared Killjoys never die y Homophobia is gay hasta que no queden más paredes por pintar.
Y moriré escuchando como Gerard me cuenta que cuando era pequeño su padre le llevó a la ciudad a ver una banda marchar.
Y descansaré en mi ataúd mientras Helena suena de fondo.
Y me uniré al Desfile Negro.
Porque eso es lo que My Chemical Romance me ha dado. Una razón para seguir, una razón para vivir.
Todos ellos. La batería de Bob, el bajo de Mikey, los solos de Ray, la guitarra Pansy de Frank, la voz de Gerard.
Vamos a conservalo, vale?
Conservemos cada acorde de guitarra, cada nota, cada mirada, cada beso de Frerard, cada revoloteo de ojos de Mikey, cada entrevista en la que Ray metió la mano en una magdalena.
Conservemos My Chemical Romance.
Porque My Chemical Romance nunca desaparecerá si lo conservamos.
Sin importarnos los No my dear, this chapter is done de Frank, sin dejar de pensar que las letras de Gerard Way esconden algo, sin dejar de emocionarnos las fotos de la chaqueta de The Black Parade de Mikey, sin olvidarnos de cada mueca de Ray.
Porque como dijo Gerard Way:
My Chemical Romance está hecho. Pero no murió. Sigo vivo en mí, en los chicos, en cada uno de los fans.
Porque no es una banda,
es una idea.
Así que Killjoys, pintemos de negro nuestros ojos, pongámosnos nuestras chaquetas del desfile negro y gritemos.
Killjoys, una vez más,
Hagamos algo de ruido.
Lifewithoutyourlove
P.D.: si leíste hasta aquí muchas gracias por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...