Capítulo 30 All I want for christmas is you

728 40 38
                                    

Heyy,

ya sé que no es Navidad, y sé que está empezando a hacer calor pero me puse a escuchar otra vez esta canción y me gusta :3

La mejor versión es la de My Chemical Romance, no creen?

El capítulo es así más alegre y tal y cual porque creo que la Navidad es alegre y ustedes se merecen un capítulo bonito porque les amooo

Muuuuchos besitos a todos y sobre todo en este capítulo a mi querida Katrina_Everdeen, la cual me alegra el día con cada uno de sus comentarios

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS A MY CHEMICAL ROMANCE'S CONCERT :'(

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gerard)

-¡Hoy es Navidad, Gerard!-exclamó Mikey y sonriendo como tonto y mirando a su alrededor, como las luces de la nueva ciudad se desplegaban a su alrededor.

Frank sonrió desde el asiento del conductor, y giró y cogió una avenida, completamente repleta y adornada con luces y adornos de todos los colores.

Papá Noeles con trajes rojos y barbas blancas, sonriendo desde las farolas, bombillas de millones de colores, creando figuras de renos y de regalos y enormes dibujos y proyecciones de copos de nieve, que fingían caer, a la vez de los copos verdaderos, que caían de un cielo grisáceo azulado, repleto de nubes blancas.

Me gustaba la Navidad, claro está, pero la nieve y todo siempre me recordaba a la muerte de mi abuela. Y a mis muchos intentos de suicidio.

Como la última vez que lo intenté, que salí de madrugada de casa y me tumbé en la nieve, con un bote de pastillas en la mano.

Pero dio la casualidad de que mi madre se levantó a por un vaso de agua y me vio por la ventana.

-¡Hala, mira eso!-gritó Angie y tiró de Mikey para que mirara por su ventanilla.-¡Es un reno de verdad!

-No es de verdad.-le contradijo Mikey, divertido.

-Claro que es de verdad. Es más verdadero que tú, yo y todos lo de este coche.

Mikey soltó una carcajada y se quitó el cinturón de seguridad para poder seguir mirando a su alrededor.

-¡Mira ese Papá Noel!-gritó.-¡Es súper pequeño!

-¡Dios, es más pequeño que Frank! ¡Increíble!-dijo Angie y yo estallé en carcajadas y Frank le mostró el dedo del medio por el retrovisor.

-Vete a la mierda, Angie.-Frank chasqueó la lengua y me miró, haciendo un puchero.-¿Tú también te ríes de mí?

Yo negué sin dejar de reír y me acerqué a besar sus labios.

-¡Eh vosotros dos!-chilló Angie.-¡Qué hay menores delante!-tapó los ojos de Mikey y levantó la mirada, muy orgullosa ella.-Menores de edad, me refiero. Menores de estatura tenemos a Frankie.

-Que te den, gótica.-Frank le fulminó con la mirada de nuevo y ella puso cara de "yo no he roto un plato en mi vida".

-¡Mira ese árbol de Navidad!-exclamé yo y zarandeé a Frank del brazo.-¡Mira Frankie! Para, vamos a hacernos una foto junto al árbol.

-Pero amor, tenemos que comprar todas las cosas para la cena de esta noche.-dijo él y estiró una mano y acarició mi mejilla con su mano.

-Podemos para un rato.-propuso Angie.-Aunque sea para comprar unos dulces y ver el árbol.

Fallen angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora