Heyy, aquí me tienen de nuevo.
Ya sé que la canción no pega con el capítulo pero no sé por qué, amo esta canción. Es super gore y no sé, así rara y como satánica, pero me encanta.
Soy especial :P
FALTAN DOS DÍAS PARA EL CONCIERTO DE GERARD WAY OH MY FUCKIN GOD
Disfruten del capítulo :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Angie)
Vi como sus ojos brillaban cuando su mirada conectaba con ese chico.
Vi como sus brazos lo rodearon, intentando hacerle sentir protegido.
Vi como sus labios se juntaban y sus ojos se cerraban.
Y luego vi, cuando se separaron, entre la gente que les aplaudía, que mi Frankie volvía a ser el mismo.
Me bastaba eso. Que volviera a sonreír para que enseguida me encariñara con aquel chico de ojos bonitos y cabello negro.
Le llevamos a casa.
En todo el camino Frank no soltó su mano. Creo que tenía miedo de que se le escapara de nuevo.
Cuando entramos en el piso, el chico se tambaleó, mareado y yo toqué su frente.
Estaba ardiendo.
Entre Frank y yo lo cargamos y lo llevamos a la habitación, y Frank corrió a por algo de ropa y yo a por comida.
Cuando volví al cuarto lo encontré dormido. Llevaba una antigua camiseta de Frank, bastante raída y unos pantalones también viejos. Ambos cubiertos de tierra y sangre.
Dejé el plato de comida junto a la mesilla y coloqué un paño mojado en su frente.
Estaba muy delgado. Demasiado. Pasé mi mano por su costado y pude notar sus costillas.
Fui a despertarlo cuando algo llamó mi atención. Algo rojizo corría por su mano.
Le levanté la manga de la camiseta y ahogué un chillido.
Tenía el brazo lleno de cortes sangrantes sin curar.
Le levanté la otra manga para ver las heridas del otro brazo.
Unos cortes. Sangre resbalando por su piel pálida. Heridas que lloraban lágrimas desordenadas y teñidas de rojo.
Entonces sus ojos se abrieron. Y noté el dolor y el cansancio en su mirada.
-¿Quién eres?-preguntó con voz débil.
-Me llamo Angie, soy la amiga de Frank . Él...
-¿Él está aquí?
-Sí, ha ido a buscarte ropa. Gerard... tenemos que llevarte al hospital.
Su ojos se llenaron de lágrimas y negó rápidamente con la cabeza.
-No, no, por favor... no...
-Gerard tienes muchos cortes. ¿Te los has hecho tú?
Él asintió sin dejar de llorar.
-Vas a perder mucha sangre. Tenemos que llevarte al hospital...
-¡No!-chilló con dolor.-¡Por favor no!-sus ojos verdes se empezaron a nublar.-Por favor... llévame con Frank... él...
-Estoy aquí, Gerard. Estoy contigo.-dijo Frank desde la puerta y corrió junto a él.
-No dejes... no dejes que me lleven a ese hospital de almas desoladas Frank... por favor...
-No, tranquilo, no dejaré que te lleven a ningún sitio.
-Quédate conmigo...-murmuró y sus ojos se cerraron nuevamente.
-Siempre me quedaré contigo...-dijo Frank y se inclinó y besó brevemente sus labios.
Me limpié una lágrima que rodaba por mi mejilla.
***
Envolví las muñecas de Gerard con vendas, después de curar y desinfectar las heridas.
Miré a Frank, quien no despegaba la vista de Gerard. Acariciaba su cabello con dulzura.
-Frank, tenemos que llevarlo al hospital.-dije.
Él no contestó.
-Frank, está desmayado, ha perdido mucha sangre, tenemos que llevarlo al hospital.
-Él no quiere.
-¿Quieres que muera?-Frank negó con la cabeza.-Pues hazme caso, por favor. Confía en mí.
Me levanté de la cama y fui a coger el móvil cuando Gerard empezó a moverse.
-Mikey...-sollozó.- Mikey, no te preocupes... Mikey, no dejaré que te hagan daño...
Miré a Frank, confundida y este se inclinó sobre Gerard y pasó una mano por su mejilla.
-Sh, tranquilo... duerme.-le susurró al oído.
Gerard dejó de moverse y yo agarré el móvil.
-Voy a llamar al hospital.-le dije a Frank. Me situé junto a mi amigo y le abracé por detrás.-Va a estar bien, enano. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...