Capítulo 22 Restless Heart Syndrome

582 41 15
                                    

Heyy,

perdonen por no subir antes :(

he estado ocupada estos días.

Y hoy subí porque estoy malita y me vine del instituto :(

Aquí tienen su capítulo :)

por cierto, una cosa.

En Youtube subieron la traducción de la canción She's the prittiest girl at the party and she can prove it with a solid right hook y díganme loca, pero SÉ QUE LA CANCIÓN LA ESCRIBIÓ PARA GERARD.

MALDITOS, PORQUE NO DEJAN DE ESCRIBIRSE ESAS JODIDAS CANCIONES Y ESTÁN JUNTOS YA DE UNA VEZ?!?!?!

bueno, disfuten del capítulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 (Angie)

En dos días habían pasado demasiadas cosas.

Me enfadé con Sam.

Yo sabía que Gerard no era peligroso. Sabía que solamente la gente no le comprendía.

Y nunca nos pondría una mano encima. Ni a Frank ni a mí.

Me terminé de peinar el cabello y me asomé al cuarto, donde Gerard y Frank estaban sentados, uno en el regazo de otro, viendo una película.

-Voy a salir, ¿vale? Ahora vengo.

-¿A dónde vas?-preguntó Gerard.

-Es una sorpresa.

Les lancé a ambos un beso con la mano y cogí las llaves y salí.

Faltaba una semana para Navidad.

Y quería comprarle a ambos un regalo, algo no muy caro pero bonito.

Me coloqué el gorro y los guantes y me abroché el abrigo.

Caminé con cuidado entre las montañas de nieve, en dirección al bar de Mary.

Tendría que hablar con ella para pedirle un adelanto para los regalos.

Cuando llegué a la puerta, me paré en seco al ver a Sam aparcando el coche.

Intenté volver sobre mis pasos pero él me vio y se giró.

-Angie.

-Me tengo que ir.-le corté pero él corrió hasta mí y agarró mi muñeca.

-Angie, tenemos que hablar.

-¿De qué quieres hablar?

-No quiero que estés enfadada conmigo.

-No lo estoy.

-Sí, si lo estás. Por favor, ¿podemos entrar en el coche y hablar?

Suspiré y asentí.

Me abrió la puerta del asiento delantero y me senté. Mis mejillas se calentaron por la calefacción.

Sam se sentó en el asiento del conductor. Suspiró y agarró mi mano.

-Lo siento.-dijo.

-Vale.

-No, no vale, estás enfadada. Perdóname, Angie. Yo solo te digo lo que la gente contaba en clase.

-La gente muchas veces cuenta cosas que no son verdad.-dije.

-¿Sabes que dicen que Angie Meller mató a su madre?-le susurró justo delante mía, una chica de mi clase a otra.-Por eso vive sola con su padre. Y por eso a veces viene con moretones. El padre le pega por lo que hizo.

Fallen angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora