Hey, aquí me tienen de nuevo.
Problemillas, y deberes y tal y cual me retrasaron un poco, pero sepan que nunca me olvido de ustedes <3
Puse esta canción porque vi una película llamada Apocalipsis Now, que sale The Doors como banda sonora y no pude resistir la tentación. Además amo The Doors.
Y amo a Jim Morrison.
Tanto que les dejo la canción y también una foto suya.
Consejo para la canción, si la escuchan, hagánlo sentados o tumbados al aire libre. Que les de el viento en la cara y miren el cielo, celeste o estrellado, dependiendo del momento. Y cierren los ojos. Y les prometo que se sentirán libres por unos minutos.
Sé que el capítulo es un poco aburrido, pero es que no quería saltarme un poco la parte en la que van en el coche para escaparse :3 malotes >.<
bueh, me callo ya.
besitos
y abashos teletubbies.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Frank)
Cuando abrí los ojos, los débiles rayos del sol anunciaban que estaba amaneciendo.
Me giré y miré a Angie, quien conducía en silencio mirando al frente.
Sus lágrimas se habían secado pero unas terribles ojeras decoraban sus ojos azules.
Miré a atrás y vi a Gerard y a Mikey completamente dormidos, el más pequeño en el regazo de mi Gerard.
-Buenos días.-saludé a Angie y ella desvió la vista de la carretera un momento y me despeinó el cabello.
-Buenos días, dormilón.
-¿Qué hora es?-pregunté, tallándome los ojos.
-Las... siete y media pasadas.-dijo ella y yo resoplé.
-¿Has dormido algo, Angie?
-No, pero estoy bien, tranquilo.
-No, no estás bien. Estás reventada. Vamos a parar, anda.
-No, estoy bien.
-¿Por dónde vamos?
-Nos falta unos kilómetros para llegar a Pensilvania.
-Para ahí, Angie.-le ordené y le señalé un descampado junto a una gasolinera.-Para y vamos a mirar el mapa.
-Vale.-respondió ella, a regañadientes y estacionó el coche.
Saqué el mapa de la guantera y busqué la ruta señalada con rotulador que trazamos antes de salir.
Angie abrió la ventana y el viento frío entró y me despertó completamente.
Ella bostezó y se talló los ojos también, cansada.
-Mira, he pensado que podemos tirar por aquí.-me dijo y señaló una carretera.- Llegamos a Pensilvania, pasamos la noche allí y nos damos una ducha.
-¿Y luego que vamos para Nueva York o para Ohio?-pregunté y fruncí el ceño, confuso.
-Yo he pensado que para Ohio. Porque si no vamos a tener que pasar por muchos más estados.
ESTÁS LEYENDO
Fallen angels
Fanfiction-I believe that we all fall down, sometimes.-dijo ella. Era un ángel, un ángel negro caído del cielo, al que habían roto y desecho, al que le habían cortado las alas, pero ella era un ángel que venía a salvarnos a todos. Will you be, the savior of t...