Capítulo 13 She's the prettiest girl at the party

704 63 21
                                    

Heyy,

creánme cuando les digo que lo más diíficil de escribir de este capítulo es el nombre del capítulo.

Por qué Frank escribe canciones con nombres tan largos? Nunca lo entenderé.

FALTAN CUATRO DÍAS PARA EL CONCIERTO DE GERARD OMFG <3

Bueno aquí les dejo un capítulo especial :)

disfrutenlo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Gerard)

No llevaba la cuenta de los días y las horas que pasaban.

Solamente, andaba por las calles como un sonámbulo, sin hambre, sin cansancio, sin sueño y con apenas vida.

Porque sí, estaba vivo. Mis pulmones seguían respirando, menos de vez en cuando, por presiones en el pecho que me impedían respirar. Pero un corte rápido en la muñeca lo solucionaba todo. Siempre lo solucionaba todo.

Mi cuerpo seguía en movimiento, pero ¿realmente estaba vivo?

Porque aprendí la diferencia entre vivir y sobrevivir.

Sobrevivir era dejarte llevar por las necesidades de tu cuerpo.

Vivir era sentir, amar, pensar, luchar, rendirse, perder, ganar, querer, desear, molestar, recapacitar y todos los verbos que se nos puedan ocurrir más.

Y a mí, lo único que me mantenía con vida eran esos ojos avellanados y esa sonrisa que recordaba en mi mente.

Cada segundo, cada minuto, cada hora. Cada día.

Y que su nombre fuera lo último que saliera de mis labios antes de morir.

Porque iba a morir uno de esos días, estaba seguro.

Cada vez, la ropa prestada de Frank me estaba más y más ancha.

Más cortes aparecían en mis muñecas. Más opresión había en mi corazón.

Pero bueno, la vida no siempre es perfecta, ¿no?

Aunque a veces el destino juega contigo.

Pasé por delante de un bar, del que salía mucho ruido. La gente gritaba y reía y se escuchaba una guitarra sonar desde el interior.

Tenía frío, así que entré.

Y entonces lo vi. De nuevo.

Con el pelo sobre los ojos, con su sonrisa torcida y sus manos rasgueando las cuerdas de una guitarra blanca.

-Bueno, esta canción es para mi mejor amiga Angie.-dijo y su dulce voz volvió a inundar mi cabeza. Señaló a una chica con el pelo negro que sonreía desde detrás de la barra, y abrazaba a un chico junto a ella.-Ella, aunque no lo crean es un angelito. Me ayudó cuando pensaba que mi vida era una mierda y ambos salimos adelante. Y aunque su novio junto a ella, se está poniendo celoso, debo decirte Sam que ya alguien es dueño de mi corazón. Pero bueno, Angie es como mi hermana, y tengo esta canción para ella.

Mi mente comenzó a girar como un tiovivo y el corazón se me desbocó en el pecho.

¿Podría ser yo ese alguien? ¿Podría haber pensado en mí como pensé yo en él?

-La canción se llama She's The Prettiest Girl At Party And She Can Prove It With a Solid Right Hook.

El dibujo lo encontró, estaba casi seguro, porque desapareció. Y algo en mi corazón me decía que era él.

Fallen angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora