Capítulo 12 Don't you ever forget about me

1.1K 59 11
                                    

Quiero que sepan... que no suelo hacer esto. Subir dos capítulos seguidos en un día, una hora más tarde, pero los comentarios me pusieron triste y quise traerles un capítulo un poquito más alegre.

Y les aviso que el siguiente es especial :)

BESITOS Y NO SE PONGAN TRISTES MIS KILLJOYS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Angie)

No sabía qué hacer con Frank.

Pero cuando vi el dibujo ese, lleno de sangre...

Creo que me hago una idea de por qué, el chico ese le dijo a Frank que era peligroso para él.

En contra de mi voluntad, Frank se llevó el dibujo a casa, sin decir una palabra.

Más tarde lo encontré, sentado en la cama, mirando el dibujo en silencio, y pasando sus dedos por los restos de sangre reseca.

-Frank, ¿estás bien?-le pregunté, y él asintió sin mirarme.

Al día siguiente me fui a trabajar, y le dejé el desayuno en la mesa, aunque sabía que no se lo iba a comer.

Frank no come nunca cuando está pensativo o triste.

Intenté despejar mi cabeza un poco, con el trabajo, pero me preocupaba Frank.

No quería que se enamorara de alguien de quien no debía.

No me gustaba verlo alicaído o ausente. No era mi Frank.

-Oye, Angie, ¿qué te pasa?-me llamó Sam, sacándome de mis pensamientos.

-Nada, que estoy pensado.

-¿En qué?

-En Frank.-respondí y él bajó la mirada, desilusionado.

-¿Qué le pasa?-me preguntó al cabo de un rato, mientras yo le pasaba a Mary un pedido.

-Está muy raro y ausente, y no es propio de él. No quiero que esté mal...

-Bueno, quizás podrías hablar con él, es tu novio, vivís juntos, creo que puede confiar en ti.-sentenció y yo le miré perpleja.

Luego solté una carcajada y la mitad de las personas presentes, se me quedaron mirando.

Me sonrojé y negué con la cabeza.

-Frank no es mi novio.-le informé a Sam, y pasé junto a él para agarrar mi bandeja e ir a atender a un cliente.

-Vives con él y...

-Luego te lo explico.-terminé la conversación y besé su mejilla cuando pasé junto a él.

Su rostro se coloreó y yo reí.

***

Sam cerró la puerta, colgó el cartel de cerrado y se giró para mirarme.

-Frank no es mi novio.-repetí y jugué con un mechón de pelo, nerviosa.

-Mary me dijo que vives con él.

-Sí, vivo con él, pero no es mi novio.

-Bueno, "amigo con derecho", amante, como quieras llamarle...-bajó la cabeza y yo reí de nuevo.

-No tengo ningún tipo de relación amorosa con Frank. Solamente es mi amigo, bueno como mi hermano.

-¿Y por qué vivís juntos?-preguntó Sam y se sentó en una de las mesas.

Fallen angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora