Capítulo 08: Las Almas Gemelas No Congenian

3.6K 469 177
                                    

Capítulo dedicado a: Shikibeibi96, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: Shikibeibi96, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Según lo aprendido en la escuela, como concepto universal las almas gemelas eran dos personas que se tenían un sentimiento natural y profundo de afinidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según lo aprendido en la escuela, como concepto universal las almas gemelas eran dos personas que se tenían un sentimiento natural y profundo de afinidad. Eso, por alguna razón incomprensible, no funcionaba ni un poco con ambos jóvenes, incluso después de una semana de haber ingresado a la preparatoria, el mismo ambiente tenso seguía en el aire. Quizás ésa fue la razón por la que los padres de ambos habían tomado la decisión de obligarlos a acompañarse de camino y de regreso a la escuela.

Kageyama tenía cara de pocos amigos y la molestia tambaleaba sobre sus cejas, cuando tuvo que recordar vagamente como su madre literalmente lo había echado de la casa con una sonrisa apacible en sus mejillas, y para colmo, su padre la apoyó. Sin contar, claro, el consejo para nada sutil que le dio, quizás como una advertencia para que se cuidara las espaldas y no se pasara de listo: «la madre de Sho-chan está confabulada conmigo, así que no intentes engañarme», seguido de la voz de su progenitora, la risa malévola de ella se grabó en la mente de Kageyama.

Por eso, justo ahora, en ese instante, se encontraba de pie, frente a la casa de los Hinata, debatiéndose en si debía o no de tocar el timbre.

Una parte muy diminuta dentro de él no quería hacerlo, porque sabía que Shoyo era bastante explosivo y molesto, ésa era la primera vez que se irían juntos pero no creía tener la suficiente fortaleza para aguantarlo. De vez en cuando, cuando pasaba por los pasillos y por casualidad daba con el salón de Hinata, lo oía reír escandalosamente con sus compañeros y gritaba, y gritaba, y gritaba... y lo irritaba.

De tan sólo recordar su cara, su pánico empezó a mostrarse ante su falta de talento para expresarse, las palabras no salían porque simplemente no eran su fuerte. Su dedo temblando, listo para tocar o no el timbre no ayudaba, tampoco que algunas mujeres u hombres adultos del vecindario que iban de compras matutinas al supermercado lo ayudaban, ya que lo miraban raro y con cierta sospecha.

Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora