Capítulo dedicado a: sweetiekitty1, vanevanewi, y pamenicol123, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Hinata entendió que todo se volvía a repetir, Kageyama sin un gran esfuerzo, logró la fácil tarea de crear una reputación en base a ideas erróneas en la escuela invitada, todo ante los ojos de Hinata, que captaban cada una de las acciones, a partir del tercer día en que llegaron como invitados al campamento deportivo.
—Nos veremos en las prácticas, Shoyo-kun —aseguró Atsumu mientras tomaba su mochila y se la colgaba en el hombro, ante la atenta mirada del mencionado porque, al parecer, su verdadera pareja destinada, regresaría a su grado.
—¡Sí, espero verte ahí! —respondió por amabilidad Hinata, dando una sonrisa radiante y sólo moviendo su mano en modo de una despedida simple.
Miya era una persona agradable y algo impulsiva, pero que lograba no ser del todo una molestia para Hinata que él fuera su Alfa verdadero. El pequeño juicio creado alrededor de él, sólo tenía una estructura mal hecha porque no se trataban realmente como pareja, ni tampoco como amigos. No eran desconocidos, pero tampoco eran amantes. Tal vez, la descripción certera en la que podía entrar su relación, sería sin duda: dos personas que se llevaban bien, pero no eran amigos. De esas personas que cuando se ven, se saludan amablemente y se despiden con cortesía, pero no pasarían el rato juntos como lo harían los amigos.
Atsumu salió con una enorme sonrisa en su cara, como si hubiera logrado algo fabuloso, y ante la atenta mirada de algunos compañeros de aula, terminaron duramente decepcionados porque ni un beso de despedida se dieron.
Las almas gemelas, parejas destinadas y el destino eran un factor de suma importancia en el mundo. Por supuesto que se esperaría que todas las expectativas recayeran sobre ambos al ser de los pocos afortunados que lograban conocerla en la juventud (la única etapa donde se permitían los cambios de pareja). Shoyo no se acostumbraba a la atenta mirada que recibía de sus nuevos compañeros con cada movimiento que hacía, y cuando el día anterior le logró dirigirle la palabra a Atsumu al no entender una ecuación matemática, casi no pudo entender la explicación porque podía sentir sobre su nuca las miradas discretas que les dirigían de vez en cuando. Tenían al destino en una gran estima, y lamentablemente, la falsa idea de que los Alfas debían ser respetados y temidos, a pesar de que en la actualidad, los tres segundos géneros tenían igualdad de derechos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...