Capítulo dedicado a: RoxanaRM0, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Hinata lo había meditado mientras llegaba a casa la noche anterior con sus mejillas rojizas y los ojos un poco hinchados, en las que tuvo que mentirle a su madre acerca de que su bollo sorpresa lo tomó desprevenido con la mezcla más picante, y mientras en la noche se revolvía en lágrimas, envuelto en sus cobijas y desprendiendo un triste olor que era demasiado obvio para los demás miembros de la familia, tuvo que decirle la verdad a su madre tras su insistencia. Su hermana menor de verdad parecía molesta.
«Cuando vuelva a ver a Tobio-kun...», escuchó en su mente los murmuros de su hermana al arder en rabia, cuando se ponía de pie del lugar que había ocupado para su viaje en autobús debido a la mala idea de utilizar una bicicleta porque sería demasiado sospechoso. Bueno, tendría que hacer algunos esfuerzos, aunque nada le garantizaba que Tobio lo fuera a esperar. Es más, ayer el Beta le había hecho saber que ni siquiera lo esperara porque no iba a estar ahí.
De cierta forma se lo esperaba, y sólo hacía que las cosas se complicaran más de lo que realmente deberían de complicarse: ¿cómo podría hacerse amigo de un chico que no quería abrirle a nadie su corazón? Ayer le había contado a su madre sus preocupaciones, donde le contaba que había conocido a un «amigo» y que éste no sabía sonreír. Él quería hacerlo sonreír. La mejor contestación de su madre había sido clara y muy simple: «trata de ser paciente, no lo fuerces».
Esperaba que funcionara, ¡se lo había dicho su querida madre, debía de funcionar!
Pero, ¿cómo podía hacerse amigo de Kageyama? Todos sus intentos eran brutalmente pisoteados por el mismo Tobio. ¡Ahhhh, ¿por qué se resistía tanto?! ¿Qué le costaría sólo aceptar sus sentimientos?
El transporte se detuvo en la parada más cercana a Karasuno, abriendo las puertas y dejando que los pocos pasajeros que ese día iban en el transporte bajaran al mismo tiempo que Hinata. De los cinco que había, contándose a él, sólo había tres chicos que iban a su misma preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...