Capítulo dedicado a: Lyn_Evelyn007, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Kageyama llegó más tarde a su respectiva aula, entrando con casualidad y sin dirigirle palabra alguna a nadie, porque temía recibir la misma reacción anterior. No supo si fue su imaginación, o la tensión estaba en el aire, pero la mirada ansiosa y petulante de todas las personas posándose sobre su cuerpo lo hacían sentir un poco intranquilo. Así pudo llegar hasta su respectiva butaca, deteniéndose cuando notó en la misma, lo que se asemejaba claramente a un bento envuelto en una muy divertida e infantil tela. Pero también, gracias a la tela, pudo intuir fácilmente de quién era el detalle.
—Hinata —dijo entre labios, siendo cuidadoso en todo momento cuando pudo entender un poco la extraña sacudida de su corazón en su pecho al creer que Shoyo le había traído algo sólo para él. Por su parte, todos los alumnos se tensaron con demasiada destreza, teniendo un ataque de pánico por creer que Tobio sabía que habían hecho enojar a su Omega, y los Omega eran demasiado importantes para los Alfas: si Kageyama se enteraba, ¿qué era lo que les haría?
¡Debían de mostrarse cooperantes!
El primero en entenderlo fue un chico Beta, poniéndose de pie de su lugar y dando un enorme respiro en busca de poder lograr su objetivo de traer la paz al aula. El resto lo apoyó en silencio.
—Kageyama-sama, Hinata-sama se lo trajo aquí hace poco y luego se fue a casa —bramó con el miedo acumulado el chico que con anterioridad había prometido al más bajo decirle de la comida al mayor. Tobio ladeó su cabeza al escuchar la forma en la que fue llamado.
—¿«Kageyama-sama»?, ¿«Hinata-sama»? —repitió, arqueando sus cejas hacia abajo para entender el significado tras esas palabras. Con certeza, esa acción logró que el gesto atractivo del Alfa del aula se alterara más de la cuenta, con su frente arrugada y sus labios torciéndose de una manera un tanto extraña que hizo palidecer al joven que había querido jugar a ser alguien valiente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fiksi Penggemar▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...