Capítulo dedicado a: _Libe_Sofi, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Hinata bajó del autobús al día siguiente, empezando a caminar por las calles para llegar a su preparatoria. Al ir caminando, nuevamente, en el lugar acordado que tiempo atrás Tobio había desistido a esperarlo, nuevamente se encontraba ahí, con las manos escondidas en las bolsas de su pantalón escolar y con su mirada perdida hacia el cielo. Hinata tuvo la sensación de que volvía a caer en un déjà vu por lo similar que eran las situaciones.
Lo único que cambió, por supuesto, fue que el color rojizo asomándose en sus mejillas fue lo suficientemente obvio, y el cosquilleo que recorrió sus labios sólo para recordarle el beso que Tobio le había robado, lo hicieron temblar. Su corazón latió con fuerza, y sus piernas quién sabe de dónde sacaban la fuerza necesaria como para seguir avanzando hasta él.
En uno de los pasos, cuando sus distancias ya se habían acortado más, hasta el punto de sólo ser unos cuantos metros para estar uno al lado del otro, Kageyama pareció notar por fin su presencia, observándolo de reojo y fundiendo el serio color oscuro en el agitado Hinata que sólo había empezado a temblar con mucha más fuerza.
¿Kageyama podía actuar con demasiada facilidad? ¿No tenía vergüenza por lo que había hecho?
Hinata tuvo la impresión de que ese chico tenía unos poderosos nervios de acero. O eso pensó al inicio... ya que fue cuestión de tiempo para que toda la cara seria de Tobio explotara en rojo, se giró con rapidez para verlo, y una enorme mueca de terror inundó su cara. Kageyama también era humano, después de todo, y podía llegar a sentirse afligido por sus propias acciones.
—Hola... —dijo entre dientes Shoyo, sintiéndose un poco más calmado porque Tobio era el más alterado de los dos. Incluso la voz se le había escapado por breves instantes y sólo alcanzó a dar un asentimiento en modo de saludo—. Te ves más tenso que yo... —cimentó, dando una pequeña risa que logró que Tobio se irritara por fin después de haber estado flotando en una nube espesa de romance adolescente. Kageyama bajó sus cejas y sus dientes fueron apretados.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...