Capítulo dedicado a: Nyanchang y r1nkzzz, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
En un mundo donde todo se basaba en el destino y las posibilidades científicas de que dos personas fueran compatibles, no fue de extrañarse que los directivos del Nekoma tuvieran que tomar precauciones, se les informó a los padres de ambos y cuando menos se dieron cuenta, en lugar de que ellos tomaran sus clases como los invitados que eran, estaban en el despacho del director, con sus padres a su lado y teniendo que estar sentados uno al lado del otro. Los funcionarios del gobierno también fueron veloces, y ahora se erguían imponentes dos Alfas encargados de esos casos especiales, de pie, esperando poder actuar. El medidor esa vez era el director, que se removía en su escritorio con una seriedad innecesaria que sólo lograba poner los pelos de punta a Hinata.
Lo habían separado de Kageyama, y a éste lo mandaron a tomar sus clases en su salón respectivo, como si nada hubiera pasado. Ahora, tenía que estar sentado al lado de un desconocido que era su pareja destinada, sólo provocando que el aroma a mandarina que la persona con la que obtendría absoluta felicidad si lo elegía lo abrumara y lo mantuviera cautivo.
Ese mundo se regía por una pareja decidida, con la que pasarías el resto de tu vida. A simple vista y con sólo un vistazo, podría parecer todo lo digno de una sociedad avanzada, pero también existían varios rumores de infidelidades o infelicidad que eran cubiertos con todo el mundo tranquilo y calmado.
—Lo mejor sería que ustedes dos estuvieran juntos. —La voz del director se quedó estancada, entre el movimiento de sus palabras. Shoyo apretó más sus manos contra las prendas de su uniforme escolar.
Ni siquiera sabía lo mejor para él. Toda la vida le mostraron que las verdaderas almas gemelas estaban ahí como el amor absoluto, una vida perfecta de felicidad que sólo unos pocos podían obtener, porque sus cuerpos encajaban a la perfección, sus personalidades son mitades complementarias, y su instinto primitivo los lograba de poner ansiosos uno al lado del otro, justo como ahora, donde pequeños escalofríos le entorpecían el pensar con objetividad y terminaba todo cayendo porque Atsumu lo ponía inquieto. Hinata estaba ante la puerta de la felicidad en lo que respectaba el aspecto amoroso, si lo aceptaba, sería emparejado con Atsumu, pero... ¿dónde entraría Kageyama?
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...