Capítulo dedicado a: Ashal_Kageyama910, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Si pudieras preguntar abiertamente a cualquier persona, ¿qué sería el destino? En un mundo donde esa palabra era alabada, donde se expresa muy a menudo la idea de que sólo unos cuantos eran realmente dueños de su destino. Shoyo se preguntó de cuánta era la veracidad de esas palabras.
Un mundo en el que el ámbito romántico ya estaba decidido no era algo que le gustara experimentar demasiado. Porque si no era Kageyama, en algún lado del mundo había una persona un año mayor que él que era su verdadera alma gemela. A pesar de eso y de lo que debería de creer, no le emocionaba mucho.
—Pueden salir a su descanso. —La voz de la maestra a cargo del aula, una bella mujer azabache y de rostro apacible dio la noticia que la gran mayoría de chicos querían escuchar.
La campana sonó y la mujer salió a su debido tiempo, ante la mirada expectante de los alumnos que sólo esperaron a que su profesora saliera del aula y se alejara prudentemente de la localización del aula, para que por fin los chicos pudieran armar un escándalo moderado.
—Acchan, ¿qué harás? —Y Hinata claramente no fue la excepción, con la alegría al límite se giró con emoción para atrás, logrando chocar miradas con uno de sus pocos amigos de secundaria que le había tocado en el mismo instituto. El chico de cabellos negros y enormes gafas cuadradas le sonrió débilmente y asomó con su mano su bento.
—¿Quieres que comamos juntos? —Se le adelantó el otro chico, completamente feliz por eso. Shoyo, como un pequeño cachorro hambriento sacudió su cabeza violentamente de arriba a abajo.
—¡Sí, sí! ¡Yo también traje mi bento! —presumió a su manera y sin notarlo, sacando su almuerzo con una envoltura muy tierna, con jirafas y elefantes caricaturizados. Acchan se ruborizó apenas la vio.
—Lindo... —Se le escapó de sus labios. Hinata enrojeció de golpe, apartando su vista y tratando de calmar los temblores ante el halago de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...