Capítulo dedicado a: losvegetalesylafruta, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
«El Rey ha regresado».
Esa verdad se extendió por toda el aula del adolescentes que estuvo algunas semanas fuera, y el pánico los empezó a inundar. ¡La persona aterradora llegó de nuevo para gobernar el aula!
Cuando Tobio entró al salón al día siguiente, todo el lugar estaba estático, sin prueba de error en medio de los chicos que estaban de pie o en sus pupitres, esperando a que las clases iniciaran. El cuchicheo paró y la pesadez del ambiente empezó a tronar dentro de la mente de Kageyama. ¿Cómo cambió todo apenas ingresó al aula? De un momento a otro, el ambiente alegre al encontrarse a Asahi y Nishinoya en la entrada, junto con la calidez de Shoyo, desaparecieron cuando ingresó a su propio salón.
—¡M-me alegra que haya llegado, Kageyama-sama! —saludó una chica en la lejanía, sin acercarse y mirándolo con un claro gesto aterrado en su cara. La chica Omega temblaba en su saludo, y Tobio pensó que por las reacciones de las facciones finas de la chica, atrapadas en el terror de ver a su depredador natural, no eran muy felices.
Tobio arqueó una de sus cejas, dando un asentimiento a medio camino que se destruyó cuando supo que no podía entenderlo.
Lo mismo de todos los días.
Sí, lo mismo de todos los días, excepto...
—¿Qué pasa, hombre? ¿Eres nuevo igual que yo? —Una voz desconocida de un chico nuevo llegó a los oídos de Tobio, y por alguna razón, tuvo la pequeña sensación de que el desconocido le habló. Cuando giró, pudo toparse con un chico que nunca antes había visto, un joven que olía a uvas, con su aroma disperso en el ambiente y sus orbes cafés y sus hebras azabaches lacias, le generaron un escalofrío apenas Tobio se topó con él: un Omega.
¿Tal vez era nuevo?
—¡Kento-kun! —regañó otro chico que ya estaba en el aula al instante, acercándose corriendo hasta donde estaba el chico azabache y lo tomó del brazo, antes de taparle la boca.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...