Capítulo dedicado a: NataliContri, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
—¿Estás nervioso? —preguntó su madre con cierta burla, al ver a su pequeño hijo que acababa de ingresar a la preparatoria en el sillón familiar de su enorme sala rústica. Hinata negó rápidamente, evitando observar a la cara la mirada divertida de su madre.
—¡No lo estoy! ¿Po-por qué lo estaría? —comentó, quedándose con una mirada vacía al mirar hacia el espacio. Sus manos en algún puntos habían formado puños y los apretaba con fuerza, quizás queriéndose hacer la idea.
Su madre sonrió ampliamente al ver su actitud, pasando por su corto cabello negro el cepillo por última vez, y acercarse hasta él, con la intención de darle ánimos. Al estar detrás de él, le acarició sus alborotados cabellos naranjas, buscando ser su refugio. A su vez, su instinto maternal más primitivo quiso soltar un aroma que lo tranquilizara, cosa que logró al instante cuando su hijo lo percibió.
—Pero un Beta, ¿eh? Realmente no me lo esperaba —susurró su madre, todavía un poco sorprendida por los resultados arrojados en el papel oficial de la unión que el día anterior un trabajador en la sección del gobierno de: «almas gemelas», envuelto en un sobre—. Me esperaba a un Alfa, ya que en la familia había sido así durante tres generaciones —pensó en voz alta, sólo logrando que Shoyo pudiera soltar un respiro tranquilo: al menos ya sabía que su pareja destinada encontrada artificialmente por aptitudes compatibles tanto físicas, biológicas, de personalidad y cercanía era un Beta. Él había entrado en pánico y sus nervios no quisieron leer los resultados arrojados, quizás cometió un error.
Su obligación de ellos era realizar una cena después de eso, para que ambos pudieran congeniar y conocerse normalmente. Después de eso, se realizaría la ceremonia de la marca: entre Alfa y Omega no era un secreto que se daba por si sola y como un proceso natural antiguo, pero cuando se daban uniones tipo Alfa y Beta, Alfa y Alfa, Omega y Beta, se realizaban artificialmente. Una inyección que traía consigo una hormona que se escapaba cuando la unión entre Alfas y Omegas se completaba, y que hacía posible la duración de esa marca de forma permanente. ¡La habían podido imitar artificialmente!
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...