Estamos en la recta final, sólo faltan unos cuantos capítulos para que la historia termine.
Capítulo dedicado a: Akane_Akiko16, LupinBlack- y HanieTez, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Después de la plática, entre el cansancio y la burla, el bullicio molesto, los reclamos de Daichi y toda la seguridad limitada, el Karasuno terminó por llegar a sus dormitorios asignados. Realmente no era algo costoso o fuera de lo común, las tres escuelas invitadas pasaban las noches en un hotel que se encontraba en la misma calle que la preparatoria Nekoma, y todo era cubierto por el gobierno. El Inarizaki, Nohebi y el Karasuno compartían hotel, pero rara vez se veían por habitar en pisos diferentes y sus horarios de baño y comida eran separados por media hora. Tampoco era como si los profesores los dejaran andar por sus anchas, tenían una enorme habitación para todo el grupo deportivo, otra más para las dos mánager femeninas y una más para el entrenador y el profesor encargado del club. Tres habitaciones en total.
—¡Vamos a jugar! —gritó Noya al entrar corriendo a la habitación que compartían todos los chicos del club, con una toalla enredada sobre sus cabellos húmedos. Detrás de él, un sonriente y apacible Asahi portaba en sus manos lo que parecía ser un extenso juego de mesa (cortesía del hotel) de figura rectangular.
—¿Qué ha traído esta vez, Nishinoya-san? —Kageyama fue el primero en preguntar, apartando su mirada del partido grabado que estaba viendo sobre su futón, tratando de calmar la ansiedad en su cuerpo, ya que esa noche tendría que hablar con Hinata.
Muy a lo esperado, Nishinoya se colocó en medio del cuarto, colocándose arriba de la orilla del futón de Suga. Todos guardaron absoluto silencio, mientras Asahi se quedaba de pie en la puerta y Tanaka caminaba hasta él para ver el contenido. Ese momento fue clave para que Noya se cruzara de brazos y se mostrara orgulloso y satisfecho de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...