Capítulo 19: Un Omega Deber Ser Mimado Durante El Celo

2.8K 391 189
                                    

Capítulo dedicado a: pan_de_papaya_uwu, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: pan_de_papaya_uwu, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

El aroma de Hinata empezando a darle vueltas en la cabeza lo terminó despertado del sueño que llegó sin querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma de Hinata empezando a darle vueltas en la cabeza lo terminó despertado del sueño que llegó sin querer. La luz había sido apagada por lo que tardó demasiado y más de la cuenta para poder reconocer el lugar en donde estaba. Parpadeó un par de veces, teniendo que acostumbrar sus ojos a la notable oscuridad. El peso bajado y atrapado en su abdomen también era demasiado obvio, sólo teniendo que bajar un poco para encontrarse a Shoyo dormido, abrazado a él como si su vida dependiera de eso. En parte era lógico, él era como el mecanismo que ayudaba a que no le doliera la cabeza.

Trató de restarle importancia a ese asunto no tan importante para él, distrayendo lo más que podía la habitación ajena, dando vistazos de un lado a otro en el pequeño cuarto, sólo topándose con unos cuantos pósters en las paredes de series que no conocía y los muebles de Hinata. Pero no podía concentrarse, sabiendo de sobra que sus propios instintos lo habían traicionado: había despertado hace poco abrazando al menor, y no importando que sólo lo hubiera hecho inconscientemente mientras dormía, el problema actual era que se negaba a apartar su brazo del cuerpo ajeno. El calor de Shoyo era extraña y algo aterrador, pero después de haber entendido que no quemaba y sólo dejaba una sensación cálida y reconfortante, empezó a creer que tal vez le gustaría quedarse así para siempre.

Cuando ese pensamiento cruzó por su mente, no pudo evitar sentirse frustrado y extrañado. Algo desconocido lo estaba arrastrando a jugar con lo aterrador que podía ser el mundo de sentimientos especiales hacia una persona y prácticamente lo estaba incentivando a tirarse a las llamas. Pero todo era tranquilo, porque el aroma a naranja flotando en el ambiente por el avanzado celo de su pareja sólo le daba un efecto relajante y se creía adormecido.

Shoyo lo orillaba a no temer a lo desconocido. No sabía si eso era algo bueno o malo.

Hinata no era alguien especial ni tampoco una belleza exótica. Mirándolo con detenimiento mientras dormitaba con tranquilidad, sólo podía notar lo cortas que eran sus pestañas, que su nariz era bonita, y sus labios delgados estaban húmedos por la saliva expulsada del mismo. No era algo que nunca haya visto en la vida ni tampoco era tan fascinante.

Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora