Capítulo 22: Sueños & El Romance Adolescente

2.3K 363 238
                                    

Capítulo dedicado a: dukitamo, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: dukitamo, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Hinata no tardó en notar el evidente cambio de actitud de Kageyama con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata no tardó en notar el evidente cambio de actitud de Kageyama con él. Al principio fue sutil, como la vez anterior en la que éste quiso tomarlo de la mano para cruzar la calle o su insistencia pasiva de querer descansar en su regazo. Pero, sólo con el pasar de los días, se había hecho más que evidente las actitudes que éste estaba teniendo hacia él, hasta el punto de que simplemente ya era difícil de ocultar.

Kageyama le siguió el paso en silencio, estando completamente apegado a su cuerpo, como si lo hiciera a propósito. Hinata no pudo decir nada, más bien, no podía acusarlo por eso para comenzar. Esa tarde todo el club masculino de voleibol se había puesto de acuerdo para llegar a la tienda cercana del entrenador Ukai, donde por invitación de Daichi habían comprado unos bollos caseros sorpresa. Uno para cada uno.

Cuando Hinata recibió la comida, con sus ojos brillando por la emoción, pudo tocar el cielo al sentir sus manos atrapadas por el calor del alimento, junto con el delicioso aroma que desprendía y con la sorpresa delatada en la punta del paladar por no saber de qué estaba relleno.

—Habían dulces y salados, así que les puede tocar uno de los dos —advirtió el capitán, extendiéndole el último bollo al alcance de Asahi. Eso emocionó más a Hinata: ¡doble sorpresa!

Y lo mejor para mantener las sorpresas era guardarlas para más tarde, saber cuánto aguantaba su impaciencia y cuánto podía resistir ante el delicioso alimento que tenía en manos. Fue ésa la razón por la que no le dio ni una mordida a su alimento, sólo hasta que el equipo de voleibol llegó a la intersección principal donde usualmente se separaban en las tardes y en las mañanas se encontraban si corrían la suerte de verse.

—¡Hasta mañana! —despidió a todos Hinata, dando unos pequeños saltos emocionado, alzando sus manos al aire y abriendo sus pies más de lo que una persona normal podría hacerlo. Tobio guardó silencio ante las acciones ajenas, sólo demostrando su lado más discreto a sus demás compañeros del club con reverencias bien definidas.

Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora