Capítulo dedicado a: rafagauzumaki, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
El silencio inundó el espacio donde ambos jóvenes estaban, Kageyama a sólo un paso de bajar por completo las escaleras y sintiendo como el sudor corría a una velocidad impresionante por su cara, dando una clara expresión que no buscaba esconder su vergüenza ni siquiera por simple disimulo.
La gente rara, extraña y tal vez de otro planeta existía. Shoyo bien podría ser uno de ellos y llegó a la Tierra para conquistarla mientras se hacía pasar por un pequeño Omega infantil que jugaba con sus sentidos. Desde el principio, siempre ha sido así. ¿Cómo luchar contra algo que te tentó desde el inicio?
—¿Qué tratas de decirme? —Encaró sin nada de tacto e improviso el de hebras negras, frunciendo todavía más su ceño, buscando querer leer cada una de las acciones de Hinata. No daba indicios de estar jugando, ni tampoco de sólo adornar sus palabras para conmoverlo: su pequeña nariz arrugada y sus cejas arqueadas al traspasarlo con ese color café que lo aterraba y su instinto le pedía a gritos huir de él—. ¿Estás haciendo una promesa?
Shoyo parpadeó un par de veces ante esa afirmación, al ver la reacción tranquila de Tobio aun cuando éste le reveló sus sentimientos. Tal vez, el milagroso consejo de su madre y de Sugawara no aplicaban para alguien tan peculiar como Tobio.
—Sí, puedes tomarla como tal... —murmuró, creyendo que debía de renovar todo para buscar una verdadera forma que de verdad hiciera emocionar a Kageyama—. Pero más que un promesa, ¡es una verdad adelantada! —aseguró sin nada de tapujos al afirmar lo último, volviendo a su posición en guardia tras resignarse rápidamente en su mente, acerca de que si ya le había dicho todo, ya no tenía nada que perder.
Otra vez, el mayor de ojos azules se mostró un poco desprevenido ante las afirmaciones sin sentido. Tuvo un pequeño escalofrío que se calificó como un temblor ligero en su exterior. Shoyo lo notó, pero creyó por unos instantes que fue una proyección sin razón de su imaginación al jugarle una broma.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...