Capítulo 16: Estereotipos De Alfa, Prejuicios Color Azul

2.2K 381 267
                                    

Capítulo dedicado a: hibouToo, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: hibouToo, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Kageyama apuró su paso, con sus cejas temblando por el pánico que sintió y la resignación de entender que por culpa de su pareja no había podido dormir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama apuró su paso, con sus cejas temblando por el pánico que sintió y la resignación de entender que por culpa de su pareja no había podido dormir nada. Se sintió muy tranquilizante, se creyó protegido y se dejó llevar por los impulsos del momento, incluso tomando su mano. Pero, ¿de qué había servido si no podía dormir bien?

No pudo hacerlo, su corazón fue mentiroso y traicionero, latió con demasiada fuerza. ¿Cómo podía dormirse en condiciones como ésas? Sacudió su cabeza, cuando a su mente llegó con rapidez la mirada sonriente de Shoyo, tan apacible y a la vez ruidosa que lo mareó en su primera intervención. Frunció más su ceño al no entender ese tipo de sentimiento, con el ardor entre las ropas de su uniforme que recordaban el vago intento ajeno de cubrirlo de un frío inexistente. Para colmo de sus males, se sentía mareado, porque al alejarse del chico, pudo notar que su aroma se le había impregnado más de lo esperado, y con cada paso que daba, su cuerpo alborotaba esa fragancia a naranja y se introducía dentro de sus fosas nasales.

Eso era malo.

Sus pies golpeaban el piso en un ruido sonoro, sus manos eran movidos de un lado a otro con completa decisión y violencia, su vista era afilada y no tenía que preocuparse por chocar con alguien en su camino porque todos se apartaban del camino apenas lo veían. Qué amables eran.

Así logró llegar a su aula, con la expectante mirada de los demás sobre su nuca, con el terror atrapado en sus ojos y no queriendo toparse con un Alfa dominante que tal vez estaba enojado. ¿Qué estará ocurriendo dentro de la retorcida mente de Tobio? ¿Estará pensando una forma de dominar la escuela por su precioso segundo género con el que nació? ¿Qué había de su pareja? ¡Pobre de él!

Tobio apretó más sus dientes, volviendo a tener otro debate mental porque no entendía para nada las actitudes de Shoyo hacia él, y la extraña calidez en su pecho cada vez que lo notaba tan interesado por querer acercarse a él.

Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora