Capítulo dedicado a: tobiogaymer, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
El baño no era el mejor sitio para dejar una marca permanente. Pero para Kita eso era lo de menos, era el lugar más privado que podían encontrar en el hotel, por lo que no tenía el derecho a quejarse. Todo se realizaba en medio de la noche, bajo el manto envolvente alrededor de ambos cuerpos, en el baño público que tomaban las personas que iban a la red de restaurantes y no se quedaban a dormir ahí. En uno de los cubículos, bajo la respiración agitada del Alfa que era un año menor que él, era encerrado en medio de sus garras. El agarre posesivo de Atsumu al tomar entre sus brazos el cuerpo de Kita, la piel descubierta en el sitio exacto donde se veía una anterior marca hecha por el mismo Atsumu y el constante movimiento de la lengua del Alfa por la piel de Beta en esa parte, lamiendo la mordida, como si quisiera reconocerla en medio de sus sentidos nublados, y al verificar que si era suya, pudo sentirse lo suficientemente satisfecho como para prepararse y concentrarse en reforzar la marca.
Miya volvió a acercar su nariz a la parte marcada, olió demasiado cerca, aspirando y poniendo los pelos de punta a Shinsuke sólo con ese simple tacto. El agarre que mantenía el de tercer año en la espalda de Atsumu se hizo más violento, aferrándose a la playera para dormir de éste y teniendo que mirar hacia arriba, apretando sus dientes porque los besos que le estaba dejando en esa parte para dar un fuerte impulso que potenciara la marca y el pesado aroma a mandarinas, lo mareó. A Kita le daba un poco de pena admitir que eso lo descolocaba de su actitud meramente tranquila.
Nuevamente, el de hebras rubias se alejó del menor, sin soltar el agarre que los mantenía unidos pero sí esperando a que los dos se vieran, cara a cara. Atsumu ahí se percató de la pequeña agitación muy difícil de ocultar en el imperturbable capitán. El pequeño rubor atestado en sus pálidas mejillas y sus ojos oscuros temblando en el aire.
Atsumu sólo había visto dos veces a Kita ponerse de esa forma. La primera fue la primera mordida y la segunda era en esa ocasión.
Sus labios temblaron ante esa realidad, y sus ojos observaban el rostro que mostraba demasiadas emociones entre su respiración pausada y la pequeña excitación naciente. Otra vez, al volverlo a ver, Miya sintió que su corazón latía con demasiada fuerza y sus labios temblaban por el pánico infundado dentro de su pecho; también estaba su resolución inconclusa donde la información de Kita ante sus posibles sentimientos en una caminata hacia el gimnasio, lo seguían carcomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...