Capítulo dedicado a: arminuchija, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Kageyama y Hinata ya no se hablaron después de que ambos se dieron cuenta de la cruda realidad: no sólo sus destinos románticos ya estaban decididos, también su eterna rivalidad se había disuelto en cuestión de segundos.
El destino se burlaba de ellos, definitivamente.
La cena no había salido del todo perfecta, especialmente para Hinata, que en algún punto de esa tarde había sugerido que se realizara un platillo que le gustara a su pareja destinada, sólo por ser considerado. Si hubiera sabido que era ese molesto chico que lo derrotó, hubiera sugerido su propia comida favorita (Shoyo no sabía cocinar). Así que la cena sólo fue disfrutada por Tobio, devorando y saboreando hasta la última gota de curry de cerdo con un huevo en la parte superior.
De ahí en fuera, el ambiente era pesado, sólo logrando ser alzado por las dos féminas mayores y el padre de de cabellos alborotados. El padre de Tobio era mucho más serio que el mismo Tobio, Natsu influía su lado molesto y lo había demostrado al sentarse en medio de la futura pareja. Los dos destinados ni siquiera se miraban a la cara.
La pobre funcionaria del gobierno estaba que lloraba internamente de los nervios por los tan extraños resultados. La cena había sido un éxito, sólo porque no fue un fracaso. Sí, era eso lo que podía explicar en el informe de gobierno.
Tras cenar y recoger los platos, llegaba la verdadera prueba.
—¡Nii-chan! —La pequeña hermana de Shoyo ya no pudo aguantar más y se echó a llorar, siendo detenida por los brazos de su padre, evitando que entrara al cuarto donde la funcionaría del gobierno los conducía: un cuarto arreglado debidamente por la misma familia del Omega para que pudiera realizarse la ceremonia de la marca. Al ser un Omega y un Beta, se realizaría de modo artificial. Eso era lo que más conflicto generaba en Hinata, temblando de pies a cabeza, con el terror acumulado en sus facciones, aceptando su trágico final cuando la puerta fue cerrada tras ingresar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Las parejas destinadas en un mundo enorme ya no son más que un juego. Es imposible encontrarte con tu alma gemela, y eso el gobierno de cada país lo sabe. Por eso, actualmente, para poder mantener la natalidad estable, se creó el proyecto llamado:...