Italia...
meses después.
Victoria.
Tomo la limonada que me ofrece el camarero que para ser sincera no es nada feo, me sonríe y después desaparece de mi vista, bebo mi bebida mientras veo hacia el mar que caracteriza a esta playa, uno de mis tantos lugares favoritos, veo la hora en mi reloj marcando las 5 de la tarde, me levanto del camastro, me pongo mi kimono playero, tomo mis cosas y camino hacia el lugar donde según yo recuerdo que dejé el auto, «extraño mi moto».
—hey—habla cuando me empata el paso.
Lo ignoro y sigo caminando, no es del tipo que suelo escoger para un buen rato y ni oportunidad tiene.
—¿vienes sola?—voltea a todos lados—no pareces de por aquí.
Su voz de pato me está colmando la paciencia en cuestión de segundos y eso no es muy bueno, busco las llaves del auto cuando me encuentro en el estacionamiento.
—¿no hablas español?, ¿te comieron la lengua los ratones?
—mira, me estas hartando así que vete que no te voy a hacer caso ni en mil vidas.
—¿segura?
—ni que fueras Chris Evans o Henry cavill.
—no seré capitán américa o Superman pero puedo ser lo que tu quieras.
—invades mi espacio personal, así que vete, desaparece, muérete, lo que sea pero aléjate de mi—encuentro el maldito auto.
—¿te pongo nerviosa?—enarca las cejas pícaro.
—quisieras—subo al auto—no vuelvas a aparecer en mi vida.
Enciendo el auto y salgo del lugar de aparcamiento, se queda parado ahí como estúpido y meto el acelerador incorporándome a la calle, retorno y regreso por donde vine, tendré que cambiar de playa ya que con castrosos como ese no trato.
Dejo la llaves en su lugar y la bolsa en el sofá, tengo la piel enrojecida que me arde, se me pasó el bronceado y no me puse mas protector, me tumbo en el sofá familiar, saco mi celular y miro las notificaciones que tengo de insta entre otras cosas, entro a la red social y me pongo a ver las historias de cualquiera que me aparezca.
¿joelpimentel?
Me suena, veo las historia y me gana la sonrisa cuando recuerdo quien es, "mi ex ficticio", está cantando "pensando en ti" de otro artista y puedo ver a otro que a lo que recuerdo creo le decían Erick, el niño de los ojos verdes que se comporta como un niño literal y en la siguiente historia aparece ¿Zabdiel? si no mal recuerdo su nombre, le hace segundas a Joel cantando y aparte tocando la guitarra, la verdad no lo hacen tan mal, me pregunto si ya tendrá novia o me desobedeció y regreso con su ex que tanto esfuerzo nos costó que se alejara de él y también terminó alejándome a mi pero no me quejo, sus historias son de hace un par de horas por lo que ahora ya debe de estar dormido ya que allá es madrugada hay 7 horas de diferencia, culmino sus historias y sigo con otras matando un poco el tiempo.
Al llegar la noche tomo mis cosas indispensables y salgo del departamento. Conduzco al bar ICE CLUB, un buen lugar nocturno en verano con estos calores infernales ya que es muy frio en su interior, literal un congelador de humanos ahí dentro, el castillo de Elsa en Italia, por lo que siempre suelo pasar primero por este antes de irme a otro como cada fin de semana.
Tomo mi abrigo y salgo del auto, cierro la puerta y me pongo el abrigo mientras camino a la entrada.
—viniste—siento sus brazos rodearme por la espalda.
—ya sabes que siempre vengo cuando puedo.
Me suelta y camina a mi lado.
—y Giulio—pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...