capitulo 10

4 0 0
                                    

joel.

Victoria permanece atenta a la entrevista que en ratos llega a poner nervioso a Christopher haciendo que tartamudee la gran parte de la entrevista, si ve que el niño no habla bien y todavia con la vista fija en nosotros eso lo empeora.

Despues de una media hora siendo entrevistados con preguntas referentes a como no va y lo que viene a futuro, participando en las dinámicas que nos ponían era hora de irnos.

Abordamos la sub urban que nos espera, Victoria sube al frente con el chofer y nosotros 5 nos repartimos en los asientos traseros como es de costumbre, cada uno se mete en su mundo como vica trabajando como siempre, Erick y zabdiel jugando video juegos, Richard y Christopher ven videos y yo miro lo que hay alrededor en lo que llegamos a casa.

Bajo listo para irme de cita con mi novia aprovechando que tengo el resto del dia libre, los 5 juegan video juegos nuevamente y eso hace que halla una algarabia dentro de la casa por las porras que le echan a Emma, me despido de ellos pero ninguno me pone atención por estar embelesados viendo quien gana si Erick o Vic, salgo de la casa y me voy.

En mis manos sentia la sensación de girar el volante y volver a casa, era como un iman pero no podia dejar plantada a mi novia y a mis amigos solo por regresar a jugar con los chicos.

Me detengo frente a su casa, le envio un mensaje y en cuestion de minutos ya se encuentra saliendo de casa, sube al auto y se estira a darme un beso en la mejilla.

—hola, mi amor—sonrie achinando los ojos.

—hola—correspondo.

—¿nuevo perfume?—olfatea mi camisa, ahora entiendo la referencia de victoria con decirle perro de aduana.

—no, es el mismo—me quedo confundido.

—pues no parece—se encoje de hombros mientras se pone el cinturon de seguridad.

—quizas se mezcló con alguna persona que saludé, tuvimos una entrevista hace rato, quizás ahi fue.

—a lo mejor—sonrie amargamente.

Me pongo en marcha con dirección hacia donde nos esperan, disimuladamente me huelo pues no me habia dado cuenta que olia a otra loción hasta que caigo en cuenta que huelo a Vic, huelo a ella cuando la saludé y la cargué solo para hacerla enojar, su aroma es inconfundible pues no usa cualquier perfume que no deje marca donde ella a estado, es como su marca de territorio y yo ya era de su territorio.

(...)

Vuelvo cuando comienza a anochecer, el olor a comida me entra por la nariz y me asomo solo viendo a la señora lety preparando la cena, ¿donde están aquellos locos? pues la casa está muy en paz y eso no es normal a menos de que hayan hecho algo, le pregunto a la señora lety lo cual me responde que salieron hace como hora y media y no han vuelto aun, me voy a la sala enciendo la pantalla que lo primero que me muestra es el videojuego pausado tomo el control volviendo a ponerle play reiniciando el juego, «que aburrido» dejo el control.

Reviso mis redes sociales para ver si alguno de los perdidos ha subido algo obviamente al primero que reviso es a Erick para que me entretengo buscando a los otros si Erick es mi primera opción, me salto las historias de hace unas horas en la entrevista entre otras cosas de promoción del siguiente partido, hasta que doy con la primer historia que es un boomerang donde va él agarrándole la mano a Emma que va en una de las patinetas de Chris.

"clases de skate a la niña del grupo, no lo hace tan mal @victoriabalat @christopherbvelezm @richardcamacho @zabdieldejesus"

En la siguiente historia Erick comparte la historia de Chris donde el va en la otra patineta dandole alcance a Vic.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora