—dale un beso...
—a mi a mi a mi, porfa elíjeme a mi—se incorpora Chris—yo, yo, yo, yo quiero, ándale yo, yo si quiero, escógeme a mi, porfa, a mi.
—¿me dejas terminar?—le increpa—dale un beso al jugador que el grupo decida.
—a joe—proponen los chicos y Chris se enoja—Joel, Joel, que sea joelin.
—elíjanme a mi—musita meloso y molesto—a mi, elígeme a mi, porfis porfis porfis.
—votación—el ojiverde se pone al lado mío—quien vota por que se lo dé a Rich—nadie levanta la mano— a Zab—intento levantar la mano pero no me deja— a mi—intento volverla a levantar pero me lo impiden—a Chris—me sujetan los brazos para que no la levante— a Valeria—Victoria levanta la mano y Valeria se la baja haciendo lo mismo que hace Erick conmigo—a Joel—ahora si levantan la mano menos Victoria que sigue siendo retenida por su amiga y Chris.
—no dice donde, así que no te asustes que no te van a matar—se acerca me sujeta el mentón y me da el beso en la mejilla.
Todo bien hasta que Erick casi me fractura el cuello haciendo que bese en los labios a Victoria, intento apartarme pero nos tiene abrazados haciendo imposible la misión por mas que ejerzamos fuerza para separarnos.
—ya déjalos que los vas a matar—lo quita Chris y así poder distanciarnos.
—misión cumplida, buenas noches—se vuelve a ir a tumbar a los pies de la cama.
—me mordiste Victoria—me limpio la sangre.
—lo mismo digo pimentel—se relame el labio arrasando con la sangre que le salía, de la nada se puso algo caloroso el lugar para mi.
—yo te curo—intenta besarla por lo que Emma mete su mano estampándosela en la cara que lo hace retroceder y quedarse con las ganas.
—no necesito tus segundos auxilios, Christopher.
—si tu dices, yo solo queria evitar que te desangraras.
—mucha ayuda el que no estorba.
Después de un rato... no nos fuimos, los 7 nos dormimos después de ver otra película porque nos aburrimos jugando, Erick, Zab y rich duermen en el piso mientras que Valeria, Vic y Chris duermen cómodos y yo en los pies de la cama, a Chris le dio por conseguirse a Em de su oso de peluche el problema no es ese, el problema es cuando Em despierte y lo vea a él abrazándola va a ser el despertador mañanero de todos los gritos de enojada que le va a soltar.
Chris ya está muerto, nomas no le han avisado.
—¡muévete pedazo de animal!—vocifera.
Se escucha un golpe en seco que hace despertarme y ver que los demás también ya habían despertado, Chris tirado el en suelo quejándose y Vic volviendo a dormir como si nada hubiera pasado, arenita mejilla invernando se le queda pendeja a esta mujer, los chicos se vuelven a dormir pero escucho que se están riendo al unísono y me les termino uniendo tomando mi distancia para no terminar siendo otro hombre al piso.
En mis parpados calan los colores cálidos, los comienzo a abrir dándome cuenta de que ya ha amanecido, lo primero que veo es a Valeria y del otro lado no veo a Victoria, me incorporo estirando mi cuerpo adolorido por dormir en ese espacio tan reducido sin poder moverme mas como lo desearía.
Chris duerme en el suelo, se quitó la playera para terminarla haciendo bolita y tomarla como su almohada, ganas de reírme no me faltan por lo que sucedió en la madrugada, salgo de la cama y rodeo a los tirados que duermen en el suelo aun, estos no tienen hora de levantarse, ni yo pero, no encuentro a Vic.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...