capitulo 25

3 0 0
                                    

joel.

La hora del pastel se llegó llevan el pastel a una de las mesas y todos comienzan a reunirse, chris no aparece por ningun lado y menos victoria por lo que los vamos a buscar, los chicos se reparten buscando en la cocina, afuera y en el baño mientras que yo voy a las habitaciones empezando primero por la de él que antes de abrirla yo esta se abre dando entrara a verlo a él primero con el maquillaje mas corrido de lo que lo tiene el joker.

—es hora de partir el pastel—le digo.

—ah si ya voy—sonrie.

Detrás de él aparece victoria y en la mejilla tiene el maquillaje de chris al igual que en mas manos pero lo cubre volviendo introducir los brazos dentro de la manga, chris se voltea a verla y le ayuda a subir los cierres ocultando de nuevo las manos, levanta la mirada y veo sus ojos detallando los pupilentes azules que le realzan lo bella que es, chris camina primero por ser el cumpleañero, victoria lo secunda y la detengo.

—tienes el maquillaje del joker en la mejilla—le digo y me adelanto.

Por encima de hombro veo como vuelve a entrar en la habitación de chris, bajo y camino detrás de christopher, le ceden el micrófono y da unas palabras de agradecimiento a todos los que asistieron, nosotros 4 nos paramos detrás de él, erick y zabdiel solo esperan a que le muerda el pastel para hacer su desastre, ella se incluye entre sus hermanos, todos entonan las mañanitas, prenden la vela que suelta chispas y cuando se apaga es la hora de darle la mordida al pastel, erick y zab están listos para empujarlo pero emma se intermedia y les murmura algo que los pone por la paz, ya lo defiende, chris da la pequeña mordida y todos aplaudimos y los meseros se llevan el pastel para comenzarlo a repartir, él los tiene y supongo que les está pidiendo rebanadas grandes para los hermanos.

Las horas pasan mas mareado me siento, dejo a sam con las chicas que platica de no sé que y no me importa, la busco entre las personas, veo a sus hermanos pero no a ella, la música me aturde, me tambaleo chocando entre la gente, por fin doy con ella que se encuentra en la mesa de beer pong, ni atención le pone al juego, solo al celular, siseo entre las personas hasta que llego a ella y la tomo por la cintura sacándola de ahi, me mira y frunce el ceño confundida, agarra mis manos apartándome de ella y se gira encarándome.

—¿y ahora tú?

—quiero hablar contigo.

—ya estas borracho, verdad.

—algo—me encojo de hombros.

—si ajá, ¿de que quieres hablar?

—vamos a mi habitación, hace mucho ruido aquí.

Asiente y ambos por nuestros lados subimos a mi habitación, entra ella primero, la sujeto rodeándole el estómago y a mis espalda cierro la puerta poniendo el pistilo, la giro y la apego a mi, necesito saber que hacía en la habitación de christopher.

—ya entiendo—me mira incrédula— ¿ya?, ¿ahora?

—¿que hacia con chris?—suelto.

—¿que hacer de que?

—cuando fui a buscarlo, estabas con él.

—oye... no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o no—se aparta.

—ya están saliendo—me rio.

—ni de aquí en millones de años.

—son novios en secreto y no me lo quieres decir—le vuelvo a rodear la cintura—tranquila que no soy celoso, con gusto comparto.

—¿compartir?, no soy un juguete que usas y después se lo das a otro para que haga lo mismo.

—que eso no es lo que haces conmigo, me usas y después me regresas con mi "dueña".

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora