Joel.
De regreso en el autobús a keno le hierve la sangre de solo ver como Vic duerme en el pecho de Christopher que también viene dormido, Erick se la pasa haciendo ediciones románticas con las fotos que les toma, nos quedaba una hora mas de viaje y en algo hay que entretener a Erick para que se esté en paz.
Richard le suelta una bofetada a Chris haciéndolo que despierte provocando que él se la quiera regresar pero tener a victoria aun dormida se lo impide, le aparta el cabello de la cara poniéndolo detrás de su oreja y pasa a tocarle el hombro para moverla pero eso no funcionará así de fácil, lo intenta 3, 4, 5 veces y no funciona por lo que me acerco a hacerle cosquillas y picarle las costillas haciendo que se mueva el brazo intentando de apartar mi mano.
—ya llegamos Emma—le hablo al oído—ya todos bajaron, faltamos nosotros.
—¿tan pronto?—responde
con voz ronca.
—¿tan pronto?, vica a mi se me hizo una eternidad el camino.
Se incorpora tomando su lugar y dejando a christopher libre de que se pueda estirar.
—arriba bonita—le pido sosteniéndole las manos—ya hay que irnos.
Los chicos se adelantan a bajar mientras yo la ayudo a ella.
—me recordaste a mi mamá levantándome por las mañanas para ir a la escuela—se estira y agarro sus cosas.
—siempre es bueno recordar lo lindo de tu vida.
—a este paso solo tengo malos recuerdos.
—a veces también son buenos, te ayudan a ser mas fuerte o así—bajamos—por algo pasan.
—los míos son los que crearon esta versión de mi, quizás tienes razón—se encoje hombros.
Cada quien con su equipaje listo pasa a retirarse, christopher y richard van a buscar los autos mientras erick y zabdiel juegan a las luchitas y yo sigo aqui al lado de vic viendo como ignora a keno mientras ella insiste llamando a alguien que supongo debe de ser alguien de su familia para que vengan por ella, keno recibe una llamada que lo termina alejando de ella para contestar, dejo mis cosas en el suelo cuando veo que zabdiel tiene contra al pavimento a erick que aclama que se le quite de encima, los aparto y los pongo en paz.
—¿y ahora tu?—le indaga curiosa dejando de lado la insistencia en el celular—me giro a otro lado y cuando volteo ya estas todo sucio.
—zabdi me tiró al suelo—se sacude.
Mira seria a Zab que se encoje de hombros y sonríe.
—estábamos jugando.
—oye vicky—llama la atención keno.
—mande.
—que harás esta noche.
—cena familiar, ¿por?
—oh, estem queria invitarte a cenar.
—ahm, bueno que te parece mañana.
—si claro, mañana a las 9, ¿te parece?
—si—afirma.
—okey, paso a tu casa o a la casa de tus abuelos.
—lo mas seguro es que esté en casa con mis abuelos.
—bien, mañana paso por ti a las 9—comienza a retroceder.
—ajam, adios.
—adios.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...