capitulo 6

3 0 0
                                    

victoria.

Me muevo de aquí para allá con los últimos detalles del video, cuando regreso al set de grabación me encuentro con luca y val riéndose al punto de que se han puesto rojos, luca me señala que vea al frente y es ahí cuando la sonrisa se dibuja en mi cara, eran Erick y Chris ahora en modo Christina, ni el mismo podía con la risa.

—se te perdió shrek—pregunto cuando se acerca a acá.

—tu eres mi shrek—me abraza.

—y eso de donde salió—le pico las almohadillas que trae por trasero.

—me operé que no supiste.

—lo siento ando en mi mundo, no me di cuenta en que momento te metiste al quirofano y saliste sin complicaciones.

—cuando quieras las puedes tocar mejor.

—no me gusta lo falso—menciono y escucho la risa de Joel, ¿me escuchó o porque se río?

—oooh—abuchea Erick.

—apoco no te cambiaras de bando por mi—levanta las lejas pícaramente.

—sinceramente... No, sigues sin ser mi tipo.

—Erick y Chris-tina a escena—los llaman.

—con todo mi Christina la rompe corazones—le doy una nalgada.

—¡ay, golosa!, todo esto es tuyo pero no lo quieres hace que te lo pierdes—hace la típica rabieta con el cabello.

—si ándale, vete a trabajar.

Como le es posible Chris se va corriendo en tacones y eso que no son tan altos como para que no los pueda caminar el exagerado parecer chango espinado, me quedo con los chicos a ver la escena de comedia y las payasadas que hacia Chris que no puede mantener la seriedad ni por 5 segundos. Veo a los otros 3 personalizados como unos reverendos suggars.

—amor, que te parece si vamos por unos tacos—le propone Erick a Chris.

—¿contigo?—alza la ceja mirándolo con mal gesto.

—si, que dices, ¿vamos a los tacos?—sonríe y le guiña el ojo el Chayanne junior

—ni a la esquina—tuerce la boca y vuelve a hacer la rabieta del cabello.

—luego se van de cita, ya vete a cambiar para la siguiente escena—lo apuro.

—lo que ordenes, cariño.

—creo que me cae mejor Christina que Christopher.

—seré Christina rompe corazones mas seguido entonces—se marcha.

—andando chris—lo urge val.

Todo termina por lo que era hora de marcharse a descansar que es lo único que quiero hacer, busco a luca ya que olvidé que venia conmigo, a no ser por Valeria preguntando por él lo mas seguro es que lo hubiera olvidado. Regreso a los camerinos por él y aun sigue haciendo sus tareas, le pido que guarde sus cosas mientras me tomo un leve respiro, apoyo mis lado del cuerpo en la pared viéndome al espejo, estoy cansada y no físicamente.

—ya Emma—avisa.

—vámonos—me incorporo adelantando el paso dejándolo atrás no tarda en cuestión de segundos empatarme.

Llegamos al estacionamiento y cuando veo a Valeria le lanzo las llaves del Audi.

—yo lo quiero conducir—adelanta el paso para alcanzar a Valeria.

—ni de chiste Maximiliano, ese auto es rentado y me va a salir caro si le haces un rasguño.

—solo una vuelta, victoria.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora