capitulo 21

3 0 0
                                    

Días después.

Victoria

Joel se ha aburrido con sus amigos y los chicos se fueron de vacaciones después de haberme cumplido mi semana de cumpleaños por lo que decidieron irse a donde les dio su gana antes de comenzar las giras que se vienen próximamente por lo que su ultima opción fui yo y no sé que culpa tengo, vemos una película pero casi no le pongo atención ya que me la paso revisando el celular porque por alguna rara razón siento sensaciones de que el aire me falta y el pecho se me contrae y no se si es bueno o malo.

—vamos al centro comercial—propone.

—a que—dejo de lado el celular para ponerle atención o después se enoja.

—tengo hambre, te invito a comer y a salir.

—bueno—me pongo de pie—me voy a poner los tenis—me pongo de pie.

—okey.

(...)

Me aparto un poco de él ya no tengo cabeza para lidiar con chismes ahora, me pongo mis gafas oscuras al igual él y baja un poco su gorra, el cabello se me cuela hacia el frente que me cubre un poco la cara, entramos al centro comercial pasamos por las tiendas viendo algo que nos llamara la atención y así fue y no exactamente era ropa o algo por el estilo, era un señor vestido de árabe sacudiendo una alfombra y no pude pensar mas en Aladino.

—no arranca ¿o que?—le pregunto y Joel se aguanta la risa.

El señor se nos queda viendo mal y nos apresuramos a las escaleras eléctricas subimos hacia el segundo piso donde se encuentra la mayoría de las tiendas de comida, tomo asiento y veo el menú al igual que él.

—para llevar o comeremos aquí.

—para llevar, creo que ya estamos llamando la atención—señalo con el mentón al par de chicas que cuchichean el "será o no será"—y quiero comer tranquila o ya sé, vamos al parque donde me llevaste...—le doy leves toques en el brazo como si hubiera visto algo sorprendente.

—cuando cumplimos 4 meses de novios y aparte me enseñaste a tener una cita—lo miro sin dejar de sonreír y asiento—okey.

Le digo lo que quiero y se va a ordenar, la fila es un poco larga por lo que vuelvo a ponerle atención al celular en lo que lo espero y aparte comienzan a acercarse niñas a pedirle foto, una hora aquí entonces.

Mi celular suena poniendo el nombre de la persona que necesitaba que me llamara y creo que lo eh invocado, deslizo el dedo aceptando la llamada.

—señora Sandoval, buenas tardes.

—que sucede Cardoso—al grano.

—¿Está en su casa?

—no, en el centro comercial, ¿Porque?, Hay algo urgente, si es así voy para allá ahora mismo.

—no, no se preocupe, yo también estoy en el centro comercial, ¿Dónde está?

—en el segundo piso en el área de comida, estoy afuera por las escaleras eléctricas.

—hace un momento estuve por ahí, no se mueva enseguida regreso ahí, no tardo.

—bien.

Joel sigue en la fila pero de fotos con sus fans que bien pudo haber ordenado hace varios minutos pero sus fans son sus fans, todo mundo está centrado en la presencia del moreno que parece que estoy sola en el lugar, volteo a cada nada a todo el lugar, ¿Para qué me querrá ver?, ¿Sucedió algo que no me quiere decir?

Le envío mensajes a mi abuelo y padrino en espera de que alguno me responda pero solo me dejan en visto y eso no se siente bien en estos momentos, no dejo de pensar lo peor, ¿Y si perdí?, No puedo perder, no puedo y me niego, yo no dejo de pelear hasta ya no tener con que más defenderme, me pongo de pie y voy hacia las escaleras eléctricas en espera de verlo ya que las ansias se me disipan y eso no es bueno.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora