Joel.
La hora predestinada se había llegado, casi todos no encontrábamos fuera del lugar, a excepción de Christopher que fue el valiente que se animó a ir por victoria, richard y erick apostaron pagar la primer ronda de tragos, si victoria acompaña a Christopher, gana erick y richard paga pero, si no, si Christopher llega solo gana richard y erick paga, pues la hora del veredicto final llega cuando del otro lado de la acera se estaciona el auto rojo de él y ambas puertas se abren, lo siento richard, la vas a tener que pagar, el ojiverde se le burla pues del lado del copiloto sale ella no con buena cara, Christopher la espera y le da la mano para cruzar juntos, se ve linda usando ese conjunto, zapatillas altas negras, una falda color vino y un crop de manga larga del mismo color de escote cuadrado, usaba la gargantilla que le regalé junto a los demás accesorios, una coleta mal hecha pero le daba buen toque reluciendo junto a los demás.
—todos adentro, richucky paga la primer ronda de tragos—anuncia el ojiverde—marchando.
samantha tira de mi siguiendo al ojiverde junto a su novia, victoria se queda atrás con val, adrian y Christopher. Subimos y ocupamos el lugar de siempre, erick pide que sirvan la primer ronda de tragos y rich va a pagarla como buen perdedor.
—vamos a bailar—me hace ponerme de pie y vamos a la pista de abajo.
Mientras bailo de vez cuando volteo hacia arriba donde se encuentra vic hablando con un desconocido como es de costumbre, bueno él es que le intenta sacar platica a la mujer cortante hasta que se da por vencido y se va, val y adrián bailan a su lado para luego terminar incluyéndola, se nota que no tiene ganas de estar aquí, se está terminando la victoria alocada y vaga y está comenzando la Victoria en faceta de madre, antes solo salia para aliviar sus penas y todas las opresiones, un divorcio, no tener a sus hijos, su estado mental, se ahogaba para aliviarse y ahora que todo toma su curso ya no tiene la necesidad de hacerlo.
Después de unas horas donde casi no bailó, no ligó y en sí solo estuvo sentada platicando con val, alexia y nadia, a samantha le da por quererse ir por lo que voy con victoria y le ofrezco llevarla a su casa lo cual no duda, nos despedimos de los chicos y salimos del lugar, me adelanto a abrirle la puerta trasera para que suba, me hubiera gustado que fuera al frente conmigo, es buena compañera pero samantha le ganó, aun asi no le vi intenciones de subir al frente, subo a mi lado y me pongo en marcha al departamento de sam que es a que me queda mas cerca de aquí y la de vic me queda mas lejos pero es mas cercana a la mia mientras que la de sam es mas lejana a la mia. victoria recibe una llamada de daem ya que no puede dormir porque la extraña, mantienen la llamada unos minutos hasta que su ex le toma la llamada avisando que ya se durmió y fin de la comunicación.
—¿creí que la dejarías a ella primero?—me mira confundida.
—me queda más lejos y de su casa a la tuya que mas lejos y gastaría mas gasolina y no veo ninguna por aquí cerca, el trayecto es más corto si te dejo a ti primero y luego a ella, su casa no está lejos de la de nosotros.
—ah—mira por la ventana—, está bien.
Me detengo en su casa y la acompaño hasta la puerta, no se despide de mi, solo se mete a su casa y yo me devuelvo al auto para seguir mi trabajo como uber, escucho un soniditos de videojuego y por el retrovisor veo que está jugando supongo que para no dormirse, pongo un poco de musica haciendo más ameno escuchar algo aparte del sonido del juego.
Me detengo en el primer autoservicio con gasolinera, lleno el tanque y paso a la tienda de autoservicio.
—¿quieres algo?
Niega, se viene durmiendo.
—bueno, enseguida vengo.
—okey.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...