Joel
Ay dios mio, voy a morir el dia de hoy.
—pasa algo Vica—aparece el macho alfa a defender a su hermana.
—nada Luca—me sigo intermediando.
—camina gallito sin chiste— lo empuja para que camine.
—te hizo algo—la revisa.
—si, ajá me mató, camina.
La mira serio pues para él la vida de su hermana es lo más importante, ambos se marchan y yo me quedo con el trio de chicas.
—ya cálmate Samantha, ella lo dijo en broma.
—y tu porqué la agarras de la espalda—me refuta.
—para que acelerara el paso su hermano nos estaba dejando.
Me abraza y no tengo de otra que corresponderle y mantenerla tranquila ya que un duelo entre ellas me da la sensación de que me voy a quedar viudo antes de casarme.
A Vica le resulta igual la presencia de Samantha aquí pues como su personalidad lo dicta para ella nadie es importante salvo su familia, el sol baja un poco mas y la cancha de futbol está desocupada por lo que los chicos la obligan a jugar con ellos, su hermano la carga y la lleva al territorio de juego, se dividen en: Chris, Erick y Zab en un equipo mientras que en otro se divide entre los hermanos mas Richard.
Chris toma el rol de arbitro y jugador, silva dando inicio al juego, luca le pasa la pelota a su hermana y sin ganas se la regresa, rich grita eufórico echándole porras su equipo y a la vez le refuta que juegue a la castaña. A los 10 minutos Chris y Richard salen de la cancha siendo ahora un duelo de dos hermanos contra los chiflados, Erick carga a victoria y Zabdiel se encarga de quitarle la pelota.
—¡eso no se vale!—le increpa cuando la suelta.
—es callejero, todo se vale.
Sonríe maliciosamente, no debió haberle dicho eso ya que ha firmado su sentencia de muerte el pobre, luca vuelve a ganar la pelota y corre a con ella, es ágil el niño, Zabdiel corre a todo lo que da para alcanzar a llegar a la portería pero es demasiado tarde cuando luca mete el gol a todo esto ya ni sé cual es puntaje, celebra cargando su hermana, todo el mundo tiene la maña de cargarla y no sabemos porque, Zab le lanza la pelota a Erick y antes de que le caiga al ojiverde victoria se intermedia empujándolo haciéndolo que dé traspiés, recibe la pelota y se la pasa a su hermano.
—¡eso no se vale!—reniega.
—es callejero, todo se vale—le vuelve a decir las mismas palabras que él le dijo a ella.
Al ojiverde no le queda mas que callar y aguantar y pensar para la próxima en sus palabras, luca pide tiempo para tomar agua los otros 3 lo siguen, luca toma la botella del agua y bebe de ella mientras su hermana espera su turno y descansa.
—¿no quieres sentarte?—se palmea el regazo Christopher.
—hoy no tengo ganas—le sonríe burlona.
Su hermano le pasa la botella de agua y se la bebe.
—a volver al juego—señala Erick aun energético.
Los tres chicos se adelantan ella se queda y se quita la camiseta para terminar arrojándosela a Chris en la cara.
—cuídamela pervertido—le sentencia antes de irse.
—¡hasta te la pongo en una caja de cristal, mi reina!—le exclama meloso.
Se la cuelga al hombro y la abraza como si fuera un oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...